DONDE IR/Experiencias de Viajes

Un viaje espectacular por las Maravillas de Sudamérica

Joaquin Urquizu viajó recientemente desde Barcelona, para conocer las Maravillas de Sudamérica en 16 días, incluyendo la ciudad de Buenos Aires, Las Cataratas del Iguazú, Calafate y Bariloche en Argentina, Santiago de Chile y Cusco y Lima en Perú.

Ya de regreso, fue muy amable al contarnos cómo había resultado su experiencia: “Un viaje perfecto, lo hice en solitario desde Barcelona y me he sentido atendido y protegido en todo momento, los traslados desde el aeropuerto ni un fallo, los aéreos todos con la reserva correcta, las reservas de hoteles perfectas, las excursiones y actividades puntualidad y atención excelentes. UN DIEZ. Después de sondear varias agencias y webs, me pareció que los comentarios sobre ACROSS de otros viajeros eran muy buenas, esto me inspiró confianza.”

¡Conozcamos los destacados de este viaje tan espectacular y completo por Sudamérica!

En Buenos Aires, sugerimos visitar los pintorescos y tradicionales barrios de San Telmo, La Boca, Recoleta, Retiro y Palermo Soho. En este recorrido, se conocen atracciones como la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, el Obelisco, el Teatro Colón, el Café Tortoni, la conocida calle Caminito y el Cementerio de la Recoleta, entre otros. Por la noche, es sumamente recomendable asistir a un espectáculo de Tango,  para disfrutar de una cena acompañada de las músicas más famosas de Carlos Gardel y de un excelente show de tango.

caminito

En Cataratas del Iguazú, podrá dar un paseo por la selva a bordo del tren Ecológico y recorrer las pasarelas desde el lado argentino y el lado brasilero para contemplar las enormes caídas de agua, entre ellas la famosa Garganta del Diablo, en un espectáculo natural inolvidable. Es sumamente recomendable añadir un paseo en embarcación, para vivir “La Gran Aventura” de conocer las caídas desde el agua!

cataratas iguazu

Llegando a El Calafate, la visita al Glaciar Perito Moreno es ineludible. Las opciones aquí son variadas, pudiendo recorrer las pasarelas para apreciar las paredes del Glaciar, realizando una navegación para observar sus desprendimientos desde cerca y otra actividad muy recomendada: realizar el trekking sobre el Glaciar, es realmente fascinante!

calafate

En Bariloche, sugerimos recorrer el Circuito Chico para disfrutar de maravillosos paisajes y ascender al Cerro Campanario para observar los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, el Llao Llao, la Isla Victoria, los cerros Otto y Catedral, y la ciudad de Bariloche desde lo alto. Es recomendable también realizar la navegación hacia Isla Victoria & Bosque de Arrayanes; y si su visita es durante la temporada de invierno, también podrá incluir la práctica del ski o snowboard en el Cerro Catedral.

bariloche

Desde Bariloche puede emprenderse el cruce transandino: un recorrido por la región de los Lagos, que atraviesa grandes bellezas naturales como el Lago Correntoso , el Lago Espejo, la selva valdiviana, el Parque Nacional Puyehue y la ciudad de Frutillar, para llegar a Puerto Varas, en Chile.

patagonia

En Santiago de Chile podrá visitar el centro histórico, incluyendo el paso por el Palacio Presidencial de la Moneda, la Catedral Metropolitana y sus edificios próximos. Un destino ideal para aprender sobre la cultura vitivinícola, que proviene de la época de la conquista española.

Santiago_02

Arribando a la ciudad de Cusco, en Perú, haremos base para emprender el viaje hacia la fabulosa ciudadela de Machu Picchu, considerada uno de los Patrimonios Culturales de la Humanidad y una de las siete maravillas del mundo. Durante la visita podrá admirar las escalinatas, templos, santuarios y terrazas de este antiguo poblado que data de mediados del siglo XV.

machu pichu

Próximamente continuaremos nuestro viaje, conociendo más destinos fabulosos de Sudamérica, recorriendo Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil, Ecuador..! Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe. ¡Explórelos! www.acrossargentina.com/viajes_sudamerica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *