Experiencias de Viajes

8 años viajando juntos y convirtiendo sueños en experiencias memorables de por vida

En nuestro 8º aniversario, celebramos todos los viajes realizados junto a los pasajeros que han confiado en nosotros a lo largo de este tiempo, permitiéndonos convertir sus sueños de viaje en experiencias únicas y memorables de por vida. A todos ellos, extendemos nuestro cariño y agradecimiento, además de hacerlos partícipes de nuestra nueva Política de Beneficios. La nueva política cumple el objetivo de premiar a los pasajeros que ya han viajado con Across, haciéndolos acreedores de un descuento que podrán utilizar para sus futuros viajes junto a nuestra agencia boutique. La política de beneficios, además, premia la recomendación entre viajeros: tanto el pasajero que refiere a otro viajero, como el viajero referido reciben beneficios en este caso.

beneficios de viaje

Y hablando de viajes junto a nuestros pasajeros, recientemente Rosa Mónica García González y Raquel Natalia Taddei García, llegaron desde Europa para conocer “Lo Mejor de Argentina” en un viaje madre-hija. En 19 días recorrieron la ciudad de Buenos Aires, el Delta del Tigre, una Estancia en las afueras de Buenos Aires,  Las Cataratas del Iguazú, El Calafate y Bariloche. Fue grato recibir sus comentarios y enterarnos de que el viaje había resultado estupendo! Compartimos con ustedes su relato en primera persona:

Querida Paula, estamos de vuelta en Suiza y como te prometí quería mandarte un resumen de nuestro viaje que ha sido de verdad estupendo…. en buena medida por la preparación y el cuidado que tú y el resto del equipo pusisteis en hacer que todo fuera bien, por ello te rogamos les des las gracias de nuestra parte a todos los que han colaborado.

Buenos Aires: El Hotel Loi Suites fue muy agradable, como te comentamos nos dieron una habitación para descansar y nos cambiaron a otra más agradable cuando les indicamos que había ruidos, el personal era eficiente y muy simpático. La capital nos atrapó con su encanto, hablamos largo y tendido con mucha gente y fuimos a tantos sitios! Los traslados fueron adecuados y las excursiones nos gustaron, la guía de la ciudad Ana estupenda y una gran comunicadora, el guía de Tigre Santiago algo menos comunicativo pero correcto.

Estancia La Porteña en San Antonio de ArecoEl sitio es increíble y precioso y todos allí (Gonzalo, Cata, Santiago, Lucho) nos recibieron con una amabilidad que incluso sobrepasó lo de Buenos Aires, nos lo pasamos genial con los perros, los caballos, los cantes y los bailes aunque eso sí comimos demasiado! Pero estaba todo tan bueno que no había forma de evitarlo…

Cataratas del Iguazú: Que decir del sitio, para mí no hay palabras que lo describan… cuando fuimos a la Garganta del Diablo y a pesar de estar empapada casi no podía alejarme !! El hotel La Cantera es precioso, alejado del centro pero con un transporte gratuito al pueblo que aprovechamos diariamente para ir a cenar los maravillosos pescados de la zona (después de tanta carne en Buenos Aires y la estancia fue un cambio deseado),  así como paseos por los poblados indígenas, también gratuitos, con guías aborígenes que nos enseñaron muchas cosas de la vida y las costumbres del pueblo guaraní. Los traslados fueron algo caóticos con retrasos de hasta 30 minutos por la mañana, lo que después de levantarnos a las seis y media no era agradable…. pero la guía que tuvimos en las dos excursiones, Micaela, compensó todo con su simpatía, amabilidad y gran profesionalidad.

El Calafate:  Tampoco hay palabras que puedan describir los glaciares, hay que verlos, vivirlos, sentirlos y … si se puede quedarse a vivir allí por una temporada. El hotel Mirador del Lago muy agradable, aunque no tuvimos las mejores vistas desde la habitación todo lo demás fue correcto y las excursiones fueron magníficas.

viajeros

Bariloche: Esquiamos dos días y los otros dos hicimos excursiones por nuestra cuenta, descubriendo un montón de cosas ya que los alrededores de Bariloche nos encantaron. El hotel Cacique Inacayal es maravilloso, nos dieron una habitación increíble con unas vistas al lago que disfrutamos un montón así como la piscina, el spa y sus salones todos con vistas de lujo (el único problema, que ya comentamos en recepción, fue la WIFI que no pudimos usar casi en una semana!). Los traslados correctos y muy adecuados así como las excursiones (quizás el Circuito Chico fue pequeño y hubiese sido mejor el Grande pero lo cubrimos nosotras).

Hemos vuelto de alguna forma cambiadas para mejor y, a pesar de ser viajeras experimentadas, hemos aprendido tanto de la gente y de los lugares que hemos tenido la suerte de visitar en estas tres semanas que estamos decididas a que no sea la última vez que nos acercamos a Sudamérica… eso si esta vez incluyendo a mi hijo, así que sin duda os contactaré en el 2016 y espero que podamos organizar algo tan estupendo juntas otra vez.

Gracias de nuevo y hasta siempre,          

 Mónica y Raquel

 

Síganos en Facebook para ver más testimonios de viajeros y conocer más sobre nuestras experiencias de viaje:  www.facebook.com/viajesargentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *