DONDE IR/Experiencias de Viajes/Preguntas Frencuentes

Qué Hacer y Qué ver en Argentina ?

Una guía sobre las Experiencias únicas que podes Vivir en Argentina

 Incluso para las personas que se consideran viajeros independientes (y son alérgicos a la palabra “tour”), recomendamos un ligero cambio de mentalidad cuando se trata de Que ver y Que hacer en Argentina.

La cuestión es que a nosotros tampoco nos gustan los “tours”, al menos si hablamos de algo parecido a una excursión típica: una guía sin inspiración recitando líneas recicladas, en sitios turísticos llenos. El problema con Argentina es que, si es su primera visita (o incluso su segunda o tercera vez), puede ser casi imposible coordinar de la mejor manera todos los destinos / actividades para obtener lo mejor de su tiempo / dinero y también disfrutar experiencias únicas.

Y aunque personalmente me encanta pasear sin rumbo por las nuevas ciudades cuando viajo, siempre siento un poco de lástima por los viajeros que no tienen un viaje organizado en Argentina, porque empiezo a imaginar lo difícil que es coordinar todas las experiencias que quieren hacer y obtener lo mejor de su viaje!

Esta es la razón por la cual, incluso para las personas que normalmente evitan los tours, siempre recomendamos intercalar el tiempo libre para las caminatas, con maravillosas y únicas excursiones guiadas y experiencias privadas todas coordinadas por una agencia de viajes.

Éstos son algunas de mis experiencias favoritas que hemos organizado para nuestros viajeros.

Qué ver y Qué Hacer en Argentina: Experiencia de Folklore en Buenos Aires

La experiencia: Folklore, del folk inglés – ‘people’ y lore – ‘knowledge’ es una expresión de una cultura compuesta de historias, música, danzas, leyendas, historia oral, proverbios, chistes, supersticiones, costumbres, artesanías y otros.

Te invitamos a conocer la historia real de Evita, a sentir y bailar el tango como un “porteño” y conocer a los artesanos locales en un pueblo considerado la cuna de la tradición.

Destino: Buenos Aires y las Pampas, Argentina.

 

Qué ver y Qué Hacer en Argentina:  Folklore en Buenos Aires: Filetado Porteño y Milongas. Visite los barrios tangueros de Buenos Aires , San Telmo y La Boca. Aprenda la técnica de Fileteado Porteño con un artista local. Disfruta de una noche completa de Tango, prueba tus primeros pasos de Tango con un bailarín local y pasea por las típicas Milongas. 

Qué ver y Qué Hacer en Argentina: Experiencia de Polo en Buenos Aires

La experiencia: El polo no es solo un apasionante deporte conocido mundialmente, sino también un estilo de vida. Llegue al campo y desconéctese de la vibrante ciudad. Mira un partido de polo, coma un asado argentino y también aprenda a jugar este deporte increíble y emocionante. Comience a dar sus primeros pasos en este deporte, o perfeccione sus habilidades jugando uno o más días en campos de polo reales con instructores profesionales y caballos para todos los niveles.

Destino: Afueras de Buenos Aires, Argentina

 

 

Qué ver y Qué Hacer en Argentina: Experiencia de Polo en Buenos Aires Prepárate para vivir una experiencia pura de Polo! Un jugador de Polo profesional organizará la rutina diaria y las lecciones de Polo de acuerdo con el nivel de juego y la experiencia de cada participante. Se incluye equipo básico y un partido de práctica de polo cada día (4 chukkers, 4 caballos). Durante su estadía en la Estancia también puede entretenerse con cabalgatas, paseos en carro, bicicletas y piscina

Qué ver y Qué Hacer en Argentina: Buenos Aires Culinaria

La experiencia: los porteños, cómo se llama a los locales en Buenos Aires, aman comer afuera en un restaurant. Algunos prefieren un buen plato de pasta en un bodegón, otros se sientan en un acogedor restaurante en el barrio de Palermo y un tercero devora un asado en un “Parrillita”.

Pero, sin lugar a dudas, salir a comer es una actividad favorita en Buenos Aires. Por esta razón, es que la escena culinaria es amplia y tan variada como una de las metrópolis más grandes del mundo. Elegimos algunos de los conceptos y propuestas que identifican a la ciudad y su cocina en la que se destacan la carne y el vino. Algunas otras comidas y bebidas locales son mate, alfajores, empanadas, dulce de leche, locro y “picada” (tabla de fiambres y quesos variados acompañados de pan casero).

Tomaremos clases de cocina, recorreremos mercados locales y degustaremos los mejores restaurants de Buenos Aires ¡Una manera de conocer y experimentar Buenos Aires a través de todos tus sentidos!

Destino: Buenos Aires, Argentina

Qué ver y Qué Hacer en Argentina: Experiencia Culinaria en Buenos Aires. 
Conocé los polos gastronómicos, los Bares Notables, los mercados orgánicos y la sofisticada coctelería de la ciudad.

 

Qué ver y Qué Hacer en Argentina: Degustando los Mejores vinos de Argentina

La experiencia: el vino es el compañero eterno de la comida en Argentina, por lo que para los amantes de la comida y el vino, ofrecemos esta experiencia completa de sabores y aromas. La Región de Mendoza es mundialmente conocida por sus exquisitas bodegas, vinos y comidas. Permítanos guiarlo a través de lo mejor de lo que Mendoza tiene para ofrecer y descubra su propio sabor y personalidad únicos, vinos de clase mundial, una gran cantidad de tesoros culinarios y paisajes alucinantes alojándose en fincas, bodegas y lodges de vinos muy exclusivos.

Destino: Mendoza, Argentina

Qué ver y Qué Hacer en Argentina:Degustando los mejores vinos de Argentina. Conocé la capital mundial del Malbec; Recorré los viñedos de Mendoza  y sus tierras colmadas de olivos y perfumados frutales; deleitate con el arte culinario de la región junto con una copa de un delicioso Malbec, entre ríos, valles y enmarcado por la impactante Cordillera de los Andes

 

Qué ver y Qué Hacer en Argentina:Experiencia en el Noroeste Argentino en 4X4

La experiencia: Este programa ofrece la oportunidad de explorar los diversos paisajes naturales del noroeste de Argentina, presenciar los restos de las culturas y tradiciones precolombinas y experimentar los manjares únicos y el vino de la región. Experimentar una forma única de viajar por la Puna argentina. las altas llanuras que se encuentran en medio de los volcanes y salinas en la región andina. Queremos mostrar la parte rara vez vista y oculta de este territorio, creando contacto entre los humanos y la naturaleza. En esta región árida, exploramos los fenómenos naturales que han existido desde que nuestros continentes se formaron por primera vez.

Destino: Salta, Purmamarca y las aldeas de NOA, Argentina

Qué ver y Qué Hacer en Argentina: Bariloche y sus lagos Exclusivo

La experiencia: ¿alguna vez te imaginaste experimentar las actividades al aire libre de Bariloche de una manera diferente? Disfruta de una caminata suave con vistas y paisajes impresionantes. Explora en un bote privado las impresionantes aguas azules e inmaculadas del lago Nahuel Huapi, que incluyen agradables paseos por la Isla Victoria. Descubre la estepa patagónica en un vehículo 4×4; un amplio escenario natural, vistas cautivadoras de los Andes, ríos cristalinos y encuentros con personas originarias. Disfrute durante su estancia de un almuerzo al aire libre: un restaurante de configuración en un lugar aislado único para usted, imagine almorzar rodeado de la naturaleza en su estado puro en el norte de la Patagonia. ¡Conocer Bariloche de una manera exclusiva y diferente es posible!

Destino: Bariloche, Argentina

Que ver y Que hacer en Argentina – Bariloche y sus Lagos Exclusivo. Disfruta de un exclusivo almuerzo preparado en la montaña especialmente para  vos con vistas únicas de los lagos cristalinos de Bariloche. 

Qué ver y Qué Hacer en Argentina: Corazón de la Isla en el Fin del Mundo

La experiencia: ¿Estás buscando explorar el fin del mundo de una manera diferente? Te invitamos a explorar Ushuaia y llevarte al corazón de la isla de Tierra del Fuego donde se encuentra una Reserva de Recreación Natural. Un área de concentración veraniega de guanacos y hábitat adecuado para el zorro rojo fueguino, solo cánido nativo, actualmente en riesgo de desaparecer. La Reserva del Corazón de la Isla se encuentra al norte del Lago Fagnano, entre la comuna de Tolhuin y el Parque Nacional Tierra del Fuego. Un circuito diferente en el Fin del Mundo

Por supuesto, esta es una pequeña muestra de las experiencias culinarias y culturales que podes disfrutar, y una de las principales ventajas de trabajar con una agencia de de viajes a medida (ya sea nosotros u otra compañía) es que te pueden recomendar experiencias únicas basadas en tus intereses personales y prioridades.

Esto nos lleva a nuestro siguiente tema, como prepararse para tu viaje a Argentina, no te lo pierdas en mi próximo post!

¡Si tu viaje por Argentina ya comienza a tomar forma en su mente, no dudes en contactarnos para empezar a planificar tu viaje haciendo click Aquí !

Clara Barciela

Socia fundadora Across Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *