banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Patagonia Exclusiva con Crucero Australis.

• Lugares: Ushuaia, Navegación por el Canal Beagle, Estrecho Magallanes y Canales Fueguinos, Cabo de Hornos, Isla Magdalena, Puerto Natales, Torres del Paine y Calafate.

• Duración: 10 días a medida.

• La experiencia: Llegue hasta el Fin del Mundo, navegue el Estrecho de Magallanes hacia el Cabo de Hornos en el crucero de Expedición Australis; una la Patagonia Argentina y Chilena; conozca las Torres del Paine y El Calafate con sus Glaciares milenarios.

A partir de U$D 3.330.- en temporada alta por persona en base doble. Incluye hoteles categoría “value”, cabina A Crucero Australis y todas las comidas a bordo y desembarcos, todo lo descripto en el itinerario. No incluye vuelos internacionales, domésticos, entradas a parques nacionales, tours opciones, tasa de embarque (adicional U$D 50 por persona). Consulte por tarifas de Temporada Baja y Promocionales de Crucero Australis.

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Patagonia Exclusiva con Crucero Australis.

Patagonia Exclusiva con Crucero Australis. 

Día 1: De Buenos Aires a Ushuaia. Camino hacia El Fin del Mundo.
Llegada al aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini) y vuelo en conexión hacia Ushuaia. Recepción en el aeropuerto de Ushuaia y traslado a su hotel. 

Día 2: Lagos Fagnano y Escondido en 4x4.
Increíble travesía en vehículo 4x4 por la zona de los Lagos en Tierra del Fuego. Una aventura espectacular para dar comienzo a este increíble viaje uniendo la Patagonia Argentina con la Chilena.

Día 3: Parque Nacional Tierra del Fuego & Tren del Fin del mundo. Embarque Crucero Australis.
Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual representa el área natural más austral, teniendo la particularidad de ser el único Parque Nacional que cuenta con costas marítimas sobre el canal Beagle.
La visita comienza con un paseo en el famoso Tren del Fin del Mundo, desde la Estación Central hasta la Estación del Parque Nacional de Tierra del Fuego. El tren utiliza el terraplén original de lo que una vez fuera el tren utilizado por los presos que estaban en el Presidio de Ushuaia, hoy convertido en un museo (Vista no incluida). Durante el recorrido del tren se puede apreciar el bosque de cohiues y lengas, una pequeña cascada y la reconstrucción de un campamento de indios. Luego de dejar el tren se visita el Parque, Bahia Ensenada, Lago Roca entre otras atracciones.  
Por la tarde, Check in entre 10:00 y 16:00 hs. en calle Juan Manuel de Rosas 160. Embarque a las 17:30 hs. Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico canal de Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego.

Día 4: Navegando el Canal Beagle. Desembarco en el Mítico Cabo de Hornos y Bahía Wulaia. 
Navegación por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde se desembarcará si las condiciones climáticas lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación para los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en 2005.
Por la tarde desembarco en bahía Wulaia, sitio histórico que fuera uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Charles Darwin desembarcó aquí en 1833 durante su viaje a bordo del HMS Beagle. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía.  Se llegará hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 5: Viviendo los glaciares de la Patagonia. Seno De Agostini y Glaciar Águila.
Navegación por los canales Brecknock, Ocasión, Cockburn y Magdalena para ingresar finalmente al seno De Agostini, desde donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el corazón de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Por la tarde continuación al glaciar Águila donde se desembarcará en botes Zodiac para realizar una caminata suave a través del bosque frío húmedo patagónico hasta llegar al frente del glaciar Águila.

Día 6: Isla Magdalena. Desembarco en Punta Arenas. Traslado a Puerto Natales.
A primera hora de la mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, se desembarcará en isla Magdalena, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante la caminata hacia el faro se podrá apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes.
En septiembre y abril, esta excursión es reemplazada por un desembarco en isla Marta donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalmente se llega a Punta Arenas, desembarcando a las 11:30 hrs.
*Está prohibido el uso de Bastones para Cámaras Fotográficas en Isla Magdalena
Llega a su fin la expedición a bordo del Crucero Australis pero la aventura continúa. Traslado a Puerto Natales. 

Día 7: Parque Nacional Torres del Paine, uno de los parques nacionales más lindos de Sudamérica.
Viste uno de los más bellos parques nacionales del mundo, Torres del Paine. La visita se inicia con las Cuevas del Milodón, adonde científicos descubrieron restos de un extinto animal herbívoro. Se sigue viaje para sorprenderse con los atractivos del parque, que nos deleita con sus lagunas, aves acuáticas, manadas de Guanacos, lagos y Montañas. Se conoce el Lago Nordenskjold de un color verde esmeralda impactante, el cual origina el Salto Grande que forma a su vez el lago Pehoe. Se aprecia el impresionante Glaciar Grey y cientos de hielos milenarios en las orillas del lago. Los paisajes de cerros, bosques y de la cordillera Paine lo deslumbrarán.

Día 8: De Puerto Natales, Chile a El Calafate, Argentina. Por la Estepa Patagónica.
Traslado en bus regular hacia la ciudad de El Calafate. Recepción en la terminal de bus y traslado a su hotel.  

Día 9: Deslúmbrese con el Glaciar Perito Moreno navegando por el Canal de los Témpanos.
Visita al asombroso Glaciar Perito Moreno. Durante el recorrido ya puede apreciar los paisajes únicos de la Patagonia junto a la pre cordillera de los Andes. 
El Glaciar Perito Moreno se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta visita se recorren las pasarelas para apreciar las paredes del Glaciar Perito Moreno y se incluye una navegación para acercarse al Glaciar y observar sus desprendimientos. 
* Tour Opcional: ¡Imperdible!  Sugerimos adicionar el Minitrekking sobre el Glaciar. Experiencia imperdible que no requiere entrenamiento previo.

Día 10: De El Calafate a Buenos Aires. Fin de la Aventura.
Traslado al aeropuerto de El Calafate. Recepción en aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) y traslado en conexión al aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini) para abordar su vuelo de regreso a su país.
El viaje por Argentina y Chile ha llegado a su fin, pero quedan los mejores recuerdos de esta inolvidable travesía. 
* Opcional: Sugerimos extienda su estadía en Buenos Aires para disfrutar de la ciudad y hacer shopping o bien en Iguazú para conocer las maravillosas Cataratas. Consúltenos! 

Fin de nuestros servicios.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO