banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1

VIAJES 100% PERSONALIZADOS

Gourmet y Vinos

Travesía por Argentina para los amantes del vino y la comida El Paraíso de los vinos & la comida en Argentina y Chile.

Experiencia

  • Conocer la capital mundial del Malbec; Recorrer los viñedos de Mendoza  y sus tierras colmadas de olivos y perfumados frutales; deleitarse con el arte culinario de la región junto con una copa de un delicioso Malbec, entre ríos, valles y enmarcado por la impactante Cordillera de los Andes. 

  • Disfrutar de los sabores ancestrales del Quebrada de Humahuaca y atravesar la Ruta del vino más alta del Mundo, para llegar a Cafayate, tierra del vino Torrontés, adonde es posible vivir la historia a través de sus fincas, viñedos y bodegas.

  • Tomar clases de cocina con chefs locales y probar la deliciosa comida regional, degustando las variedades de vinos argentinos y chilenos junto a cocineros locales y expertos enólogos que nos enseñarán sus principales características

  • La duración sugerida de las experiencias Gourmet y Vinos puede ser de entre 10 días a 15 días. Los circuitos combinan la mejor gastronomía de la zona, autóctona, regional, y vanguardista al mismo tiempo. Degustación de vinos tintos, blancos, champagne y aceites; Visita a producción de productos regionalesclases de cocina y cursos de enología para principiantes y más avanzados. Lo culinario se mezcla con un viaje de placer ideal, visitando los atractivos imperdibles como las Cataratas del Iguazú, región de Glaciares y Lagos, Torres del Paine y Machu Picchu entre otros.
inspdet_r5_c5
Travesía por Argentina para los amantes del vino y la comida
Sitios incluidos en esta experiencia

Salta: WINE RESORT CAFAYATE El Wine Resort está ubicado en la ciudad de Cafayate. Fue construido en medio de una finca de viñedos y a los pies del imponente Cerro San Isidro. Las habitaciones tienen salida a una amplia galería balcón con vista a los viñedos y Quebrada de Cafayate o al Cerro San Isidro.

Salinas_grandes_2

Mendoza: FINCA ADALGISA Un oasis en el corazón de los viñedos mendocinos. Descubrir la tradición Mendocina en una antigua estancia; tomar clases de cocina y aprender a preparar el famoso asado argentino, siempre acompañados de un delicioso vino Malbec y otras deliciosas variedades.

Salinas_grandes_2

Buenos Aires: FIERRO HOTEL está ubicado en el exclusivo barrio de Palermo, es reconocido a nivel mundial por su premiado restaurant, el cual ofrece lo mejor de la nueva cocina argentina. Nos espera una copa de bienvenida y una cena en el restaurante para deleitarnos con la vanguardista carta de su chef.

Salinas_grandes_2
El Paraíso de los vinos & la comida en Argentina y Chile.
Sitios incluidos en esta experiencia

Santiago: LAS TARRIA Hotel Boutique & The Deli Lounge; este cálido hotel emplazado en una casa antigua de 1927 ofrece al huésped una estadía memorable con un servicio extremadamente cuidado; ideal para una exquisita experiencia gastronómica, su restaurante Deli Lounge permite disfrutar de los platos de pescado más deliciosos en su romántica terraza.

Salinas_grandes_2

Mendoza: ENTRE CIELOS es un lujoso hotel de vino & Spa. Yace en la preciosa región de Lujan de Cuyo en la falda de los Andes. El hotel y el moderno diseño del hamam+spa crean un elegante y poético ambiente. La tierra que rodea al hotel produce los mejores vinos Malbec del mundo y podrá celebrar y disfrutar del vino en todos y cada uno de los momentos. Gracias a su lujoso alojamiento y a las experiencias gourmet, el verdadero hamam spa se combina con el fin de que tenga una experiencia vital general.

Salinas_grandes_2

Salta: GRACE CAFAYATE es un hotel de lujo, con spa y villas residenciales en los Valles Calchaquíes en el noroeste Argentino, al sur de la provincia de Salta. El hotel forma parte de ‘La Estancia de Cafayate', una propiedad residencial de más de 400 hectáreas, con su propia cancha de golf de 18 hoyos en el corazón de un área famosa por su espectacular paisaje, sus destacados vinos y deportes hípicos

Salinas_grandes_2

Buenos Aires: ALGODÓN MANSION & Algodón Club Restaurante es un lujoso hotel boutique de Recoleta que ofrece a sus huéspedes una experiencia de vinos y gastronomía en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Cuenta con su propia bodega en San Rafael, provincia de Mendoza, cuyos vinos han sido premiados por su alta calidad.

Salinas_grandes_2
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO