banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Viajando a través de Volcanes y Viñedos.

• Lugares: Buenos Aires, Bariloche, San Martin de los Andes, Villa Pehuenia, Caviahue y Mendoza.

• Duración: 15 días a medida.

• La experiencia: Desde Bariloche hacia el Norte llegue a Mendoza. Toda la región se destaca por sus imponentes volcanes y por la diversificación de paisajes. Observe durante el recorrido de la Ruta 40, lo mejor de la zona de lagos y volcanes, el gran cambio de la naturaleza con la influencia de la atura de la cordillera hasta llegar al árido paisaje de la zona de cuyo, lugar ideal para el cultivo de las principales cepas que permiten realizar los mejores vinos de nuestro país.

A partir de U$D 4.765.- por persona en base doble. Incluye hoteles categoría “value”, 6 cenas sin bebidas y 6 box lunches, todo lo descripto en el itinerario. No incluye vuelos internacionales, domésticos, entradas a parques nacionales, tours opciones.

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Viajando a través de Volcanes y Viñedos.

Viajando a través de Volcanes y Viñedos.

Día 1: Buenos Aires; arribo y recorrido por la Boca, San Telmo, Cementerio de la Recoleta y Plaza de Mayo.
Recepción en el aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). Traslado a su hotel.
Visita a la Ciudad de Buenos Aires descubriendo los barrios más pintorescos y tradicionales, los vestigios de la inmigración, el tango, el folklore, la cultura ganadera, el fútbol entre otras cosas. Dentro de los atractivos que se visitan, se incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, testigos de la fundación de Buenos Aires; los barrios de San Telmo y La Boca, con su conocida calle Caminito. El paseo continúa por la Recoleta y Retiro. 

Día 2: De Buenos Aires a Bariloche. Viaje hacia la región de los Lagos Patagónicos. Circuito Chico y Co. Campanario.
Traslado al aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery). Recepción en el aeropuerto de Bariloche y traslado a su hotel.
Por la tarde excursión Circuito Chico para conocer Bariloche y su entorno natural. Bordeando el lago Nahuel Huapi se ofrece un paisaje increíble y espectacular. Llegada hasta el Cerro Campanario y ascenso en  aerosilla. Desde allí se obtiene una postal increíble observando los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, Península San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de Bariloche. 

Día 3: Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.
Placentera navegación por las aguas del Nahuel Huapi. Primer desembarco en Puerto Anchorena en la Isla Victoria donde se realiza una caminata por la isla recorriendo el ex vivero de coníferas.
Embarque nuevamente para dirigirse a Puerto Quetrihue, en la península del mismo nombre, donde se visita el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas, similares al azahar, y frutos violáceos de sabor agradable. El Bosque de Arrayanes ha sido declarado área intangible y monumento natural.

Día 4: Bariloche. Día Libre. 
Día libre para recorrer Bariloche  por su cuenta. 
Si desea le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Tours Opcionales: 
* La Ruta de los Siete Lagos, recorra una de las zonas más bonitas de la Patagonia, que incluye áreas montañosas y espejos de agua espectaculares, llegando hasta San Martín de los Andes.
* Cerro Tronador, visita al lago Gutiérrez y lago Mascardi para llegar al pie del Cerro Tronador y desde allí llegar a pie hasta la misma lengua del glaciar: El Ventisquero Negro, un glaciar negro cuyo origen es el blanco inmaculado de la cima del cerro Tronador. 

Día 5: De Bariloche a San Martin de los Andes por el Valle Encantado.
Por ruta 40 hacia el norte recorriendo el Valle Encantado del río Limay donde se destacan extrañas formaciones de origen volcánico erosionadas fuertemente por el viento y el agua.  Luego de la confluencia con el Río Traful ascenso por un camino de montaña hasta el portezuelo “Paso del Córdoba” a 1300 metros. Descenso hasta el valle del lago Melikina donde se empalma el Camino de los 7 lagos para llegar a San Martin de los Andes, ubicada en la cabecera este del lago Lacar. Alojamiento y cena en Hostería.
Distancia: 175 km. (45 km ripio, 130 km pavimento)  Tiempo de viaje  3 Hs.

Día 6: De San Martin de los Andes a Villa Pehuenia.
A los pocos kilómetros se observan excelentes vistas del famoso Volcán Lanin (3776 metros). Luego el camino bordea el río Alumine, (famoso para los pescadores con mosca) hasta llegar al pueblo de Aluminé, desde donde se realiza el Circuito Pehuenia rodeando los lagos Pulmarí, Ñorquinco, Moquehue para finalizar en la Villa Pehuenia. El Pehuen o Araucaria Araucana domina el paisaje y simboliza, como árbol sagrado, parte de la historia y cultura del pueblo Mapuche. Alojamiento y cena en Hostería
Distancia: 267 km.  (138 km asfalto, 129 km ripio)   Tiempo de viaje 4.30 Hs.

Día 7: Villa Pehuenia.
Trekking al volcán Batea Mahuida en cuyo cráter hay una laguna con playa de arena volcánica. Durante el ascenso se atraviesan bosques de araucarias y ñires.  Desde la cumbre hay una vista panorámica a los lagos de la región y a 5 grandes volcanes: Lanin, Villarrica, LLaima, Lonquimay y Copahue.
Estas tierras pertenecen a la comunidad Mapuche “Puel”.Alojamiento y cena en Hostería.
Distancia: 40 km. (ripio)

Día 8: De Villa Pehuenia a Caviahue por Pino Hachado.
Se continúa hacia el norte por la ruta 23 hacia el Paso de Pino Hachado para luego descender hacia la estepa y transitar junto a una formación de tobas de origen volcánico “Riscos Bayos”  y el espectacular cajón de Huacupen donde los mapuches tienen campos de veranada con corrales y casitas de piedra.  Finalmente se llega al lago Caviahue (1500 mts.) en plena Cordillera de los Andes, al pie del Volcán Copahue y próximos al centro geotermal Copahue. Uno de los más importantes del mundo por las propiedades de sus aguas. Alojamiento y cena en Hostería.
Distancia: 198 km.  (48 km ripio, 150 km. asfalto) Tiempo de viaje 3 Hs.

Día 9: De Caviahue a Malargüe.
Parte del recorrido es a lo largo del río Agrio, visita al Salto del Agrio, caída de agua de 60 mts. Dentro de una olla rodeada de columnas basálticas.  Pocos km. antes de llegar al río Barrancas, límite geográfico de la región de Patagonia y Cuyo, se destaca la cumbre del Volcán Tromen (4114 mts). Una vez en la provincia de Mendoza el camino bordea el Río Grande donde se observa con frecuencia bombas de lava volcánica negra. Cena y alojamiento en Hostería de la ciudad de Malargüe.
Distancia: 470 Km. (80 km. ripio, 390 km. asfalto) Tiempo de viaje 6 Hs.

Día 10: De Malargüe a Posada Salentein, Provincia de Mendoza.
La provincia de Mendoza es reconocida  por sus viñedos y vinos de excelente calidad. En  la zona sur se encuentra el Valle de Uco  con alturas entre 900 y 1200 mts, es la región de vinos más joven de la provincia de Mendoza donde se encuentran bodegas de imponente diseño y arquitectura, equipadas con la última tecnología y orientadas principalmente a vinos de alta calidad.
Alojamiento y cena en Posada Salentein ubicada en un predio de viñedos y fincas con vista al Volcán Tupungato (6680 mts).
Distancia: 350 km. (asfalto) Tiempo de viaje 4 Hs.

Día 11: De Bodega Salentein a Mendoza Ciudad.
Por la mañana visita a la bodega y viñedos Salentein y su museo de arte contemporáneo Killka.
Por la tarde traslado a su hotel en la ciudad de Mendoza.
Distancia: 100 km (asfalto)

Día 12: Visita Alta Montaña.
Excursión de día completo. Salida desde la Ciudad para conocer el Paisaje de la precordillera y Cordillera de los Andes. Se visitan los siguientes atractivos: Potrerillos, Valle de Uspallata, Villa Los Penitentes, Puente del Inca, Mirador del Aconcagua y Las Cuevas.

Día 13: De Mendoza a Buenos Aires. Del Vino al Tango.
Traslado al aeropuerto de Mendoza. Recepción en el aeropuerto doméstico de Buenso Aires (Aeroparque Jorge Newbery) y traslado a su hotel.

Día 14: Buenos Aires. Día Libre. 
Día libre para conocer Buenos Aires por su cuenta. No se pierda el Teatro Colón, El Café Tortoni y Palermo Soho.
Si desea le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Tours Opcionales: 
* Navegar el Delta del Tigre en las afueras de la ciudad, único Delta vivo del mundo que desemboca en el río. Descubra su gente y su particular modo de vida entre ríos y canales. Ecosistema único en su género a sólo 30 minutos de Buenos Aires. A fines del siglo XIX esta zona era elegida por la aristocracia porteña como lugar de vacaciones.
* Día de Campo en una Estancia. Este tour le permite conocer las Pampas, las destrezas de los Gauchos con sus caballos y disfrutar de un exquisito asado Argentino.
* Cena Tango Show. Una visita a Buenos Aires sólo está completa incluyendo una velada de Tango. Desde espectáculos de nivel internacional a milongas más pequeñas y tradicionales, no dude en explicarnos su preferencia para incluir una noche porteña en su programa.

Día 15: Buenos Aires. Fin de su travesía.
Traslado de salida al aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). 
El viaje por Argentina ha llegado a su fin, pero quedan los mejores recuerdos de esta inolvidable travesía. 

Fin de nuestros servicios.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO