banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1

VIAJES 100% PERSONALIZADOS

Tesoros Escondidos

Recorriendo los rincones únicos de Argentina & Chile entre 14 y 16 días de duración. Joyas de la Patagonia Escondida 12 a 14 días de duración.

Experiencia

Pequeños e invaluables tesoros escondidos. Lugares recónditos e increíbles de Sudamérica que dejan una imborrable huella en la memoria.

  • Pequeñas casas casi privadas, lodges o estancias alejadas del circuito masivo turístico. Sitios para encontrarse con la naturaleza, el silencio y la calma. Los tesoros escondidos son ideales para disfrutar de una estadía relajada y lejos del bullicio, con una atención personal, muchas veces recibida de sus dueños y muchas otras por hosts que estarán en cada uno de los detalles que harán de su estadía un recuerdo para toda la vida.
     
  • Los tesoros escondidos brindan la posibilidad de conocer los lugares más asombrosos pero desde otra perspectiva; es finalmente una nueva forma de viajar, para conocer y conectar con la verdadera atmósfera local.
inspdet_r5_c5
Recorriendo los rincones únicos de Argentina & Chile entre 14 y 16 días de duración.
Sitios incluidos en esta experiencia

Buenos Aires: Jardín Escondido Hotel Boutique. Este pequeño hotel ubicado en Palermo Soho es un sitio para sentirse como en casa, con una autóctona decoración, un servicio muy personal.

Salinas_grandes_2

El Calafate: Eolo Lodge. Eolo es un lugar único que encarna el espíritu de la Patagonia: su raíz aborigen, las vivencias de sus primeros habitantes criollos y europeos y las de los aventureros de todo el mundo que todavía hoy se acercan a estas tierras legendarias.

Salinas_grandes_2

San Martín de los Andes, Patagonia: Tipiliuke Lodge. La mejor pesca con mosca, cabalgatas, senderismo, o simplemente relajarse en la Patagonia, Argentina. Las estribaciones de los Andes son uno de los lugares más pintorescos de la tierra. El distrito de los lagos se hizo famoso hace muchos años como uno de los mejores destinos de pesca con mosca en el mundo. Más recientemente se ha hecho conocida como la capital del turismo de América del Sur debido a la gran variedad de actividades en un entorno tan espectacular.

Salinas_grandes_2

Puerto Varas, Chile: El Quincho Country Home. En este privadísimo sitio conozca la región de los lagos de forma totalmente diferente. Llegar al sur de Chile, cruzar los lagos entre Argentina y Chile y alojarse en medio de una increíble área verde con vistas a los volcanes Osorno, Calbuco y el Lago Llanquihue; actividades al aire libre y para todos los gustos y ritmos que se pautan en la estadía según cada huésped y de forma personalizada. Una atmósfera muy especial para un viaje de ensueño.

Salinas_grandes_2

Santiago: Le Reve en Santiago de Chile. Uno de los más encantadores hoteles de Chile, para sentirse como en casa; usted podrá acceder al bar y a la cocina y desde allí servirse lo que desee con un concepto libre podrá tomar nota de lo que usted consuma durante su estadía.

Salinas_grandes_2
Joyas de la Patagonia Escondida 12 a 14 días de duración.
Sitios incluidos en esta experiencia

Bahía Bustamante: Pueblo Alguero & Estancia. Paraíso natural, marino y terrestre de una belleza única. Este rincón escondido de la Patagonia, es un lugar para descubrir con todos los sentidos.Ya sea disfrutar de sus magnificas playas de arena blanca y agua cristalina como de la gran cantidad de aves y mamíferos, la interpretación de la industria alguera e historia del pueblo, visita a una típica Estancia Patagónica y participación en tareas rurales, visita al Faro Aristizabal e Isla de los Pingüinos, Caminatas, Mountain Bike, caballos y kayaks son parte de la propuesta que ofrece este increíble sitio.

Salinas_grandes_2

Península Valdés: RINCÓN CHICO Lodge se encuentra ubicada sobre la costa de Punta Delgada, el extremo sudeste de la Península Valdés, a 70km de Puerto Pirámide. Nos dedicamos a la explotación ganadera desde hace más de 100 años, por cinco generaciones. Desde el año 2001 abrió sus puertas para mostrar a sus huéspedes los 15km de playa de la estancia con apostaderos de elefantes marinos, lobos marinos, ballenas francas, y demás fauna autóctona tanto marina como terrestre.

Salinas_grandes_2

El Calafate: Estancia NIBEPO AIKE. Conocer los Glaciares de una forma diferente. Alojarse en Nibepo Aike es una experiencia única, por la tranquilidad y lo relajado de su ambiente, en el medio de la estepa Patagónica. Visitar el Perito Moreno y caminar sobre un glaciar, son cosas que se hacen una vez en la vida; y Nibepo propone acompañar este momento con otras actividades, tales como Cabalgar en la estancia y conocer cómo se trabaja la esquila de ovejas, pasear a caballo en lugares de extrema belleza y siempre acompañados del silencio de estas alejadas tierras.

Salinas_grandes_2

El Chaltén – Lago del Desierto: AGUAS ARRIBA LODGE pequeño Lodge con una ubicación impactante, de solo acceso por embarcación; la tranquilidad y la naturaleza hallan su máxima expresión. Está situado en el Lago del Desierto a 37 km de El Chaltén, la capital Nacional del Trekking.Un lugar exclusivo, con privacidad para sus huéspedes. Sobre el Lago, en la margen este, descansa un lugar con encanto, donde se puede disfrutar de majestuosas vistas: el espejo de agua, la cara norte del Monte Fitz Roy y del Cerro Torre, el Glaciar Vespignani frente al Lodge al otro lado del Lago

Salinas_grandes_2
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO