banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Viaje a la Antártida: Aéreo + Crucero de Expedición.

• Lugares: Ushuaia, Cabo de Hornos y Mar de Drake, Antártida, Islas Shetland del Sur y Punta Arenas.

• Duración: 6 días.

• La experiencia: Viaje Express a la Antártida. Ida en barco y regreso en aéreo. Zarpando desde Ushuaia, ANTARCTICA XXI lo llevará a través del Canal Beagle y el legendario Cabo de Hornos. Cruce las míticas aguas del Mar de Drake y explore uno de los lugares más espectaculares del planeta: La Antártida.

A partir de U$D 5.595.- por persona en base doble. Incluye todas las comidas y bebidas a bordo, actividades a bordo, desembarcos en zodiacs, charlas dadas por guías especialistas. Una noche en Punta Arenas con desayuno en Hotel Cabo de Hornos o Similar el día del vuelo programado de regreso de la Antártida. Vuelo Base Frei – Punta Arenas. No incluye vuelos Internacionales ni Domésticos (excepto el mencionado anteriormente), bebidas del bar a bordo, telecomunicaciones, traslados hacia el puerto en Ushuaia, traslado del hotel al aeropuerto de Punta Arenas,  servicios pre y post crucero, comidas en Punta Arenas. Consulte a nuestros expertos locales por las fechas de temporada Baja y Alta como así también tarifas y fechas promocionales.                                                                                           

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Viaje a la Antártida: Aéreo + Crucero de Expedición.

Viaje a la Antártida: Aéreo + Crucero de Expedición.

Día 1: Ushuaia. Embarque.
El viaje comienza en Ushuaia, Argentina. A bordo de Ocean Nova, se navegará a través del Canal Beagle hacia Puerto Williams, el poblado más austral del mundo. Visite sus alrededores antes de zarpar hacia el Cabo de Hornos.

Día 2: Cabo de Hornos.
Luego de cruzar la Bahía Nassau, despertará frente al legendario Cabo de Hornos.  Si el clima lo permite, embarque en nuestros Zodiacs y sea uno de los privilegiados  aventureros en explorar y caminar  por esta  famosa y poco  visitada isla.  De regreso a bordo partida hacia la Antártica. Comienza  el cruce de las famosas aguas que llevan el nombre  de Sir Francis Drake, el famoso navegante inglés del Siglo XVI.



Día 3: Cruzando el Pasaje Drake.
Navegación a través del Mar de Drake en ruta hacia la Isla Rey Jorge en el archipiélago de Shetland del Sur,  participará de un completo programa de charlas y presentaciones. En compañía de nuestros guías observe la vida silvestre desde el puente o desde las cubiertas exteriores. Tendrá la posibilidad de avistar magníficas aves marinas, tales como albatros y petreles entre otros, y divisar ballenas en su travesía al sur hacia la Antártica.  


Día 4: Islas Shetland del Sur y Península Antártica. 
Luego de haber cruzado la Convergencia Antártica, se evidencia un cambio notable en el ambiente. Prepare su cámara ya que verá los primeros témpanos y las primeras señales del territorio antártico. Alcanzando las Islas Shetland del Sur, navegue entre bahías y  témpanos en compañía de aves marinas, pingüinos y ballenas. Embarque en Zodiacs para un memorable primer desembarco visitando una colonia de pingüinos. La exploración continuará durante todo el atardecer, gracias a la interminable luz del día. 



Día 5: Península Antártica e Isla Rey Jorge. Vuelo a Punta Arenas.
Al llegar a la Isla Rey Jorge, desembarco en la Bahía Fildes donde se explorará el área. Visite algunos puntos de interés tales como la Base Chilena Frei y la Base Rusa Bellingshausen. Dé una última mirada y despídase de Antárctica antes de embarcar en el vuelo que lo llevará de regreso a Punta Arenas (Chile).  Tras la llegada, traslado a su hotel para pasar la noche. (Nota: las comidas en Punta Arenas son a su cargo y no están incluidas en el programa) 

Día 6: Punta Arenas. 
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Punta Arenas para su vuelo de regreso.

Fin de la expedición.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO