banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Argentina y Brasil: Tango, Jungla y Samba.

• Lugares: Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro.

• Duración: 9 días a medida.

• La experiencia: Sienta el Tango de Buenos Aires y Vibre con la Samba en Rio De Janeiro pasando por la maravillosa selva y las Cataratas del Iguazú.

A partir de U$D 1.050.- por persona en base doble en hoteles de categoría "Value". Incluye todo lo descripto en el itinerario. No incluye vuelos internacionales, domésticos, entradas a parques nacionales, ni tours opcionales.

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Argentina y Brasil: Tango, Jungla y Samba.

Argentina y Brasil: Tango, Jungla y Samba.

Día 1: Buenos Aires; arribo y recorrido por la Boca, San Telmo, Cementerio de la Recoleta y Plaza de Mayo.
Recepción en el aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). Traslado a su hotel.
Visita a la Ciudad de Buenos Aires descubriendo los barrios más pintorescos y tradicionales, los vestigios de la inmigración, el tango, el folklore, la cultura ganadera, el fútbol entre otras cosas. Dentro de los atractivos que se visitan, se incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, testigos de la fundación de Buenos Aires; los barrios de San Telmo y La Boca, con su conocida calle Caminito. El paseo continúa por la Recoleta y Retiro. 

Día 2: Buenos Aires. Día Libre. 
Día libre para conocer Buenos Aires por su cuenta. No se pierda el Teatro Colón, El Café Tortoni y Palermo Soho.
* Si desea le sugerimos adicionar con antelación el tour opcional de Navegación por el Delta del Tigre, único Delta vivo del mundo que desemboca en el río. Descubra su gente y su particular modo de vida entre ríos y canales. Ecosistema único en su género a sólo 30 minutos de Buenos Aires. A fines del siglo XIX esta zona era elegida por la aristocracia porteña como lugar de vacaciones.

Día 3: Buenos Aires. Día Libre.
Hoy le sugerimos adicionar con antelación el tour opcional: 
* Día de Campo en una Estancia. Este tour le permite conocer las Pampas, las destrezas de los Gauchos con sus caballos y disfrutar de un exquisito asado Argentino. 
* Cena Tango Show. Una visita a Buenos Aires sólo está completa incluyendo una velada de Tango. Desde espectáculos de nivel internacional a milongas más pequeñas y tradicionales, no dude en explicarnos su preferencia para incluir una noche porteña en su programa.

Día 4: De Buenos Aires a Iguazú. Camino a las maravillosas Cataratas. Visita del lado Brasilero.
Traslado al aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery). Recepción en el aeropuerto de Puerto Iguazú (Argentina) y traslado a su hotel.  
Por la tarde, visita de las Cataratas del lado Brasileño. Si bien la gran parte de los saltos se sitúan del lado argentino, desde el lado de Brasil se obtienen hermosas vistas panorámicas de los saltos. 

Día 5: Cataratas del Iguazú en Argentina, uno de los lugares más impresionantes del mundo. 
¡Finalmente conozca uno de los lugares más bellos del planeta! Las espectaculares Cataratas del Iguazú. Visite las Cataratas del lado Argentino. Comience el recorrido a través de un tranquilo viaje por la selva a bordo del pintoresco tren Ecológico, terminando su recorrido para visitar la famosa Garganta del Diablo. Recorra una larga pasarela hasta llegar al mirador de la Garganta, el cual ofrece unas vistas únicas e inigualables, siendo un espectáculo inolvidable. Luego se visitan las pasarelas superiores y las pasarelas inferiores para deleitarse y vivir las cataratas del Iguazú.
* Tour Opcional: Sugerimos añadir “La Gran Aventura” paseo embarcado que permite sentir la adrenalina de acercarse a las caídas de agua: Prepárese para mojarse!

Día 6: De Iguazú a Río de Janeiro. 
Traslado al aeropuerto de Foz de Iguazú (Brasil). Recepción en el aeropuerto de Rio de Janeiro y traslado a su hotel.  

Día 7: Visita al Corcovado y Cristo Redentor. Postal de la ciudad Maravillosa.
Visita a la Estatua del Cristo Redentor, elegida recientemente como una de las maravillas del mundo. Del hotel se toma un camino con pintorescas vistas de la ciudad, de la laguna de Freitas. Arribo al pie de la montaña del Corcovado desde donde embarcaremos en un pequeño tren que sube hasta el alto mirador para obtener la mundialmente famosa vista de la “ciudad maravillosa”.

Día 8: Visita al Pan de Azúcar. Ícono de Río de Janeiro.
Visita al símbolo de Río de Ría de Janeiro, el Pan de Azúcar. Traslado hasta la Península en la entrada de la Bahía de Guanabara para subir al teleférico desde donde tendremos una vista panorámica de todo Río, incluyendo Botafogo y las playas de Copacabana.
* Opcional: Por la noche sugerimos visitar una escuela de Samba preparándose para el famosísimo Carnaval de Río. Esta visita incluye una cena en una parrilla típica de Brasil y se realiza hasta una semana antes del Carnaval. Consúltenos por su costo extra para adicionarlo al programa.

Día 9: Río de Janeiro. Fin de la travesía.  
Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro para abordar su vuelo de regreso a su país.
El viaje por Sudamérica ha llegado a su fin, pero quedan los mejores recuerdos de esta inolvidable travesía. 

Fin de nuestros servicios.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO