banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Maravillas de Sudamérica: Brasil, Argentina, Chile y Perú.

• Lugares: Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires, El Calafate, El Chaltén, Torres del Paine, Santiago de Chile, Lima, Cusco y Machu Picchu.

• Duración: 21 días a medida.

• La experiencia: Conozca los más impactantes atractivos de Sudamérica; Río de Janeiro con sus playas, Samba y el Cristo Redentor; la selva y las Cataratas del Iguazú compartidas entre Brasil y Argentina; la cultura y atmósfera cosmopolita de la vibrante Buenos Aires; la región de los Glaciares en Patagonia compartida entre Argentina y Chile; y la mística ciudadela de Machu Picchu.

A partir de U$D 3.225.- por persona en base doble en hoteles de categoría "Value". Incluye todo lo descripto en el itinerario, incluye entrada a Machu Picchu. No incluye vuelos internacionales, domésticos, entradas a parques nacionales (excepto Machu Picchu incluida) ni tours opcionales.

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Maravillas de Sudamérica: Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Maravillas de Sudamérica: Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Día 1: Arribo a Río de Janeiro.
Recepción en el aeropuerto de Rio de Janeiro y traslado a su hotel.

Día 2: Visita al Corcovado y Cristo Redentor. Postal de la ciudad Maravillosa.
Visita a la Estatua del Cristo Redentor, elegida recientemente como una de las maravillas del mundo. Del hotel se toma un camino con pintorescas vistas de la ciudad, de la laguna de Freitas. Arribo al pie de la montaña del Corcovado desde donde embarcaremos en un pequeño tren que sube hasta el alto mirador para obtener la mundialmente famosa vista de la “ciudad maravillosa”.

Día 3: Visita al Pan de Azúcar. Ícono de Río de Janeiro.
Visita al símbolo de Río de Ría de Janeiro, el Pan de Azúcar. Traslado hasta la Península en la entrada de la Bahía de Guanabara para subir al teleférico desde donde tendremos una vista panorámica de todo Río, incluyendo Botafogo y las playas de Copacabana.
* Opcional: Por la noche sugerimos visitar una escuela de Samba preparándose para el famosísimo Carnaval de Río. Esta visita incluye una cena en una parrilla típica de Brasil y se realiza hasta una semana antes del Carnaval. Consúltenos por su costo extra para adicionarlo al programa.

Día 4: De Rio de Janeiro a Foz do Iguazú. De la Samba a la Selva y las increíbles Cataratas del Iguazú.
Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto de Foz do Iguazú (Brasil) y traslado a su hotel. 

Día 5: Cataratas del Iguazú en Argentina,  uno de los lugares más impresionantes del mundo. 
¡Finalmente conozca uno de los lugares más bellos del planeta! Las espectaculares Cataratas del Iguazú. Visite las Cataratas del lado Argentino. Comience el recorrido a través de un tranquilo viaje por la selva a bordo del pintoresco tren Ecológico, terminando su recorrido para visitar la famosa Garganta del Diablo. Recorra una larga pasarela hasta llegar al mirador de la Garganta, el cual ofrece unas vistas únicas e inigualables, siendo un espectáculo inolvidable. Luego se visitan las pasarelas superiores y las pasarelas inferiores para deleitarse y vivir las cataratas del Iguazú.
* Tour Opcional: Sugerimos añadir “La Gran Aventura” paseo embarcado que permite sentir la adrenalina de acercarse a las caídas de agua: Prepárese para mojarse!

Día 6: Cataratas del Iguazú en Brasil. Regreso a Buenos Aires.
Visite las Cataratas de lado Brasileño. Si bien la gran parte de los saltos se sitúan del lado argentino, desde el lado de Brasil se obtiene una hermosa vista panorámica de los mismos. 
Luego de la excursión, traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú (Argentina). Recepción en el aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) y traslado a su hotel.

Día 7: Buenos Aires; recorrido por la Boca, San Telmo, Cementerio de la Recoleta y Plaza de Mayo.
Visita a la Ciudad de Buenos Aires descubriendo los barrios más pintorescos y tradicionales, los vestigios de la inmigración, el tango, el folklore, la cultura ganadera, el fútbol entre otras cosas. Dentro de los atractivos que se visitan, se incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, testigos de la fundación de Buenos Aires; los barrios de San Telmo y La Boca, con su conocida calle Caminito. El paseo continúa por la Recoleta y Retiro. 

Día 8: Buenos Aires. Día Libre. 
Día libre para conocer Buenos Aires por su cuenta. No se pierda el Teatro Colón, El Café Tortoni y Palermo Soho.
Si desea le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Tours Opcionales: 
* Navegar el Delta del Tigre en las afueras de la ciudad, único Delta vivo del mundo que desemboca en el río. Descubra su gente y su particular modo de vida entre ríos y canales. Ecosistema único en su género a sólo 30 minutos de Buenos Aires. A fines del siglo XIX esta zona era elegida por la aristocracia porteña como lugar de vacaciones.
* Día de Campo en una Estancia. Este tour le permite conocer las Pampas, las destrezas de los Gauchos con sus caballos y disfrutar de un exquisito asado Argentino.
* Cena Tango Show. Una visita a Buenos Aires sólo está completa incluyendo una velada de Tango. Desde espectáculos de nivel internacional a milongas más pequeñas y tradicionales, no dude en explicarnos su preferencia para incluir una noche porteña en su programa.

Día 9: De Buenos Aires a El Calafate. Viaje hacia Los Grandes Glaciares de la Patagonia.
Traslado al aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery). Recepción en el aeropuerto de El Calafate y traslado a su hotel.

Día 10: Deslúmbrese con el Glaciar Perito Moreno navegando por el Canal de los Témpanos.
Visita al asombroso Glaciar Perito Moreno. Durante el recorrido ya puede apreciar los paisajes únicos de la Patagonia junto a la pre cordillera de los Andes. 
El Glaciar Perito Moreno se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta visita se recorren las pasarelas para apreciar las paredes del Glaciar Perito Moreno y se incluye una navegación para acercarse al Glaciar y observar sus desprendimientos. 
* Tour Opcional: ¡Imperdible!  Sugerimos adicionar el Minitrekking sobre el Glaciar. Experiencia imperdible que no requiere entrenamiento previo.

Día 11: El Calafate. Día Libre. 
Día libre en el que le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Tours Opcionales: 
* Navegar los Glaciares para deleitarse con brillantes y azules témpanos
* Navegar hacia El Glaciar Upsala y Estancia Cristina
* Día de campo en la Estancia Nibepo Aike para cabalgar la estepa, observar la esquila de ovejas en una estancia con producción activa y comer un delicioso cordero. 

Día 12: De El Calafate a Puerto Natales. De los Hielos Argentinos a los Hielos Chilenos.
Traslado de El Calafate a Puerto Natales en bus regular. Recepción en la terminal de bus de Puerto Natales y traslado a su hotel.
Puerto Natales es la puerta de entrada y donde haremos base para visitar el Parque Nacional Torres del Paine. 

Día 13: Parque Nacional Torres del Paine, uno de los parques nacionales más lindos de Sudamérica.
Viste uno de los más bellos parques nacionales del mundo, Torres del Paine. La visita se inicia con las Cuevas del Milodón, adonde científicos descubrieron restos de un extinto animal herbívoro. Se sigue viaje para sorprenderse con los atractivos del parque, que nos deleita con sus lagunas, aves acuáticas, manadas de Guanacos, lagos y Montañas. Se conoce el Lago Nordenskjold de un color verde esmeralda impactante, el cual origina el Salto Grande que forma a su vez el lago Pehoe. Se aprecia el impresionante Glaciar Grey y cientos de hielos milenarios en las orillas del lago. Los paisajes de cerros, bosques y de la cordillera Paine lo deslumbrarán.

Día 14: De Puerto Natales a Santiago de Chile vía Punta Arenas.
Traslado en bus regular de Puerto Natales hacia al aeropuerto de Punta Arenas. Recepción en el aeropuerto de Santiago de Chile y traslado a su hotel. 

Día 15: Santiago de Chile. Ciudad moderna y cultura vitivinícola. 
Visita de la moderna urbe que se encuentra ubicada en un escenario destacable por la presencia de la majestuosa Cordillera de los Andes. Recorrido del centro histórico visitando el Palacio Presidencial de la Moneda, la Catedral Metropolitana y sus edificios próximos.  Conozca sobre la cultura vitivinícola que proviene de la época de la Conquista española y de la colonia, y su crecimiento, favorecido por el clima y su ubicación geográfica estratégica.
* Tour Opcional: Sugerimos recorrer la Ruta del Vino, visitando la Viña Cousiño Macul, la más antigua de Chile y Viña Concha y Toro, creada en 1883. Consúltenos por el costo adicional para añadir esta visita.

Día 16: De Santiago de Chile, Chile a Cusco, Perú.
Traslado al aeropuerto de Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado a su hotel.  

Día 17: El Valle Sagrado Sagrado de los Incas.
Bellísima travesía por Quebradas, ríos y un colorido paisaje que permite conocer monumentos arqueológicos y pueblos indígenas junto con la maravillosa cultura Inca. Visita al reconocido Mercado de Pisac, la Fortaleza de Ollantaytambo y chinchero. El paseo incluye almuerzo buffet.

Día 18: De Cusco a Machu Picchu en Tren Vistadome. Aguas Calientes.
La estación de Poroy u Ollantaytambo son el punto de partida del tren rumbo a la estación de Aguas Calientes, donde se arriba luego de 4 horas de viaje. Una vez en Aguas Calientes se continúa en bus para arribar luego de 30 minutos de ascenso a la puerta de ingreso de la fabulosa ciudadela de Machu Picchu, considerada uno de los Patrimonios Culturales de la Humanidad y una de las siete maravillas del mundo. Visita por la ciudadela admirando sus escalinatas, templos, santuarios, terrazas.
*el Ticket de ingreso a las Ruinas se encuentra incluido*

Día 19: De Aguas Calientes a Cusco.
Antes de regresar a Cusco en tren, tiempo por su cuenta para disfrutar de pasear y descansar en Aguas Calientes. 
Para quienes los desean es posible visitar las Ruinas nuevamente o bien ascender a Huayna Picchu. 
** En ambos casos el ingreso y el ticket de bus de subida a la ciudadela deben volver a abonarse.  Sugerimos decidir esto en el día para que usted evalúe su estado físico luego de una extenuante jornada el día anterior.

Día 20: Visita de la ciudad de Cusco. 
Por la mañana temprano, visita de la ciudad de Cusco. 
Traslado hacia el aeropuerto de Cusco. Recepción en el aeropuerto de Lima y traslado a su hotel. 

Día 21: Visita de Lima, ciudad ancestral, colonial y contemporánea. Fin de la Travesía.
Por la mañana, visita de la ciudad de Lima. 
* Opcional: Si lo desea es posible extender la visita al Museo del Oro. El mismo tiene un costo adicional; consulte con nuestros especialistas! 
Traslado al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo de regreso a su país.
El viaje por Sudamérica ha llegado a su fin, pero quedan los mejores recuerdos de esta inolvidable travesía. 

Fin de nuestros servicios.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO