banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Trekking a la "W" de Torres del Paine Clásico.

• Lugares: Torres del Paine.

• Duración: 5 días a medida.

• La experiencia: Una aventura única dentro del espectacular Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Glaciares, fauna, flora, mucho trekking y alojamiento en refugios de montaña, ideal para los amantes de la naturaleza.

A partir de U$D 490.- sin comidas por persona y U$D 815.- con todas las comidas incluidas por persona. Incluye todo lo descripto en el itinerario. No Incluye vuelos internacionales, vuelos domésticos, entrada al Parque Nacional, guía (el trekking es  auto guiado; consulte por el adicional de guía).

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Trekking a la "W" de Torres del Paine Clásico.

Trekking a la "W" de Torres del Paine Clásico.

Día 1: De Puerto Natales al Parque Nacional Torres del Paine (Chile).
Transporte en Bus Regular desde la ciudad de Puerto Natales hasta el Parque Nacional Torres del Paine. El trayecto tiene una duración aproximada de 2 horas y media (112 Km.) con una pequeña detención en Cerro Castillo (Villa fronteriza ubicada camino al Parque a 54 Km. de Puerto Natales).
El ingreso al Parque se realiza por Portería Laguna Amarga. En este lugar se debe bajar y acercar para adquirir su entrada.  Posteriormente se hace transbordo a los Shuttles (Transfer) que están esperando para el traslado a sector las Torres y Refugio. Alojamiento en Refugio Torre Central.

Día 2: Trekking a Mirador Base Torres (Tiempo estimado del Trekking: 7 – 8 horas, 13 Km).
Ascenso con hermosas vistas de los lagos circundantes y del glaciar colgante del Monte Almirante Nieto (2.670 m.s.n.m) hasta llegar al sector de Refugio El Chileno. Posteriormente se llega a la base de la “Morrena” la cual debe ascenderse, llegando a uno de los sectores más impresionantes del Parque Nacional: “Mirador Base Torres”, desde donde se aprecian las imponentes Torre Sur (2.850 m.s.n.m.), Torre Central (2.800 m.s.n.m.), Torre Norte (2.600 m.s.n.m.), Nido de Cóndor y Glaciar Torre. 
Alojamiento en Refugio El Chileno (o Torre Central de acuerdo a disponibilidad). Nivel de dificultad: Alto. 

Día 3: Trekking Refugio El Chileno a Refugio Los Cuernos (4 – 5 horas, 11 Km).
Trekking moderado que rodea el Macizo Paine, circulando por la base del Cerro Almirante Nieto. Llegará al “Atajo”, sendero a mano derecha en dirección a Refugio Los Cuernos. Durante el trayecto se aprecia Lago Nordenskjöld, glaciares colgantes y flora local como el “Ciruelillo” o “Notro”.
Alojamiento en Refugio Los Cuernos. Nivel de dificultad: Medio. 
En caso de alojar la noche anterior en Refugio Torre Central, el sendero está perfectamente demarcado y tiene una duración similar hasta sector Los Cuernos.
* Opcional: Sugerimos también las Cabañas Los Cuernos, para 2 personas, vista espectacular y derecho exclusivo al HOT TUB, ¡no olvide su traje de baño! (Consulte tarifa extra).

Día 4: Trekking hacia Valle del Francés / Pehoé (10 - 12 horas, 25.3 Km).
Hermoso trekking con vistas a Lago Nordenskjöld hasta llegar al sector del “Campamento Italiano”. En este punto se recomienda contactar al personal de CONAF para dejar sus mochilas e iniciar el ascenso sólo con una mochila pequeña (con agua, alimento y abrigo). El ascenso se inicia por el Valle del Río Francés hasta llegar al Mirador del Glaciar Francés (1,5 hrs), posteriormente se continúa el ascenso por el sendero hasta llegar al “Campamento Británico” y luego al “Mirador Británico”, el cual ofrece uno de los escenarios más impactantes de todo el Parque Nacional: Cerros: Paine Grande, Catedral, Hoja, Máscara, Espada, Aleta de Tiburón y Cuerno Norte son posibles de observar desde este mirador. El regreso es por el mismo sendero hasta “Campamento Italiano” y luego hacia sector de Lago Pehoé donde se encuentra el Refugio.
Alojamiento en Refugio Paine Grande. Nivel de dificultad: Alto.

Día 5: Trekking hacia el Glaciar Grey (8 - 9 horas, 22 Km).
Trekking ida y vuelta al Mirador del Glaciar Grey; Obtendrá espectaculares vistas de Glaciar Grey, Cordón Olguín y témpanos. Luego zarpe en el catamarán que cruza Lago Pehoé para llegar al sector Pudeto, donde su transporte lo estará esperando para llevarlo de regreso a Puerto Natales.  
** Es importante que este día se calcule bien las horas de caminata para estar a la hora del zarpe del Catamarán. 
Durante el trekking al glaciar, las mochilas se pueden dejar en custodia de Lodge Paine Grande (servicio gratuito para pasajeros alojados en Paine Grande).
El Trekking ha llegado a su fin, pero quedan los mejores recuerdos de esta inolvidable travesía. 

Fin de nuestros servicios.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO