banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1

¿Por qué Nos eligen? Testimonios de nuestros viajeros

Más allá de servir como referencia a futuros pasajeros, todos los testimonios son recibidos por nosotros como verdaderas demostraciones de cariño, afecto y amistad. Algunos fragmentos de comentarios fueron recopilados a continuación y todos ellos se pueden ampliar en nuestro Blog. Lo invitamos a leer los comentarios completos de nuesros viajeros.

" NO NOS TUVIMOS QUE PREOCUPAR POR NADA YA QUE SIEMPRE ESTUVIERON AL PENDIENTE DE
NOSOTROS, SOLO NOS DEDICAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRAS VACACIONES "

" SIN LUGAR A DUDAS HA SIDO EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS REALIZADO "

" IMAGINA QUE LLEGAS A OTRO PAÍS CON EL QUE COMPARTES EL IDIOMA Y OTRAS
CARACTERÍSTICAS, PERO DONDE SIEMPRE HACE FALTA UNA MANO AMABLE, QUE NOS FUE
OTORGADA POR ACROSS ARGENTINA "

ENCUENTRE LOS TESTIMONIOS COMPLETOS DE NUESTROS VIAJEROS EN NUESTRO BLOG

"Gracias Across Argentina por la excelente organización de nuestra vuelta por Argentina."
Carla y Rogelio Espinosa Alemania Viaje Argentina Completa 22 Días - diciembre 2011 -

"Estimadas María José y Clara:

Todavía vivimos las lindas impresiones recibidas en vuestro país en Octubre y Noviembre del 2011.
Esto en gran medida se lo debemos a Uds. por su trabajo profesional: adecuada selección de los lugares, lógico orden del itinerario ahorrándose tiempo, dinero y disminuyéndose el stress propio de los extensos recorridos; buena elección en calidad, precio y ubicación de los hoteles; todo armonizando nuestros deseos y finanzas.

Hay que destacar especialmente vuestra capacidad de reacción ante los inevitables contratiempos durante el viaje. Las llamamos desde el Aeropuerto Nacional de Buenos Aires, comunicándoles la suspensión de los vuelos a Bariloche por la ceniza el volcán, que imposibilitó la estancia en esta ciudad. Rápidamente Uds. reorganizaron nuestro viaje que aún incluía cuatro estaciones (Calafate, Puerto Natales, Ushuaia y Buenos Aires) y ese mismo día continuamos hacia Calafate reduciéndose al mínimo la pérdida de tiempo.

Un bello país y la preparación de Across Argentina garantizaron una de nuestras mejores vacaciones. Recomendamos esta eficiente agencia a toda persona que quiera disfrutar en la hermosa Argentina."

Carla y Rogelio Espinosa Alemania - diciembre 2011

"Gracias por organizar todo para que mi novio me propusiera matrimonio, lo hicieron inolvidable."

Carlos y Eliana desde Colombia - Viaje Argentina Express, Bariloche y Lagos Carlos y Eliana desde
Colombia. Noviembre 2012.

"Gracias… por hacer de las vacaciones de mi pareja y yo, simplemente un viaje perfecto, gracias por ayudarnos a convertir en realidad este sueño y poder compartir con nuestros seres queridos los recuerdos más bellos de su país.
Mil gracias por toda la colaboración, amabilidad, paciencia e información que nos suministraron.

Gracias por organizar todo para que mi novio me propusiera matrimonio, lo hicieron inolvidable.

A los visitantes de esta página o blog solo les digo que al principio siempre existe el miedo de contratar con una empresa que no está en tu país, que no puedes visitar, con personas que no puedes ver… pero hoy agradezco a la vida habernos arriesgado y elegir a Across Argentina como nuestra agencia de viajes, simplemente hicieron un trabajo maravilloso, cumplieron con todo lo prometido y superaron nuestras expectativas.

En caso que algún viajero quiera contactarme para dar recomendaciones mi correo es elianaaranzazu@hotmail.com

Los queremos."

Carlos y Eliana desde Colombia

"Uno de los viajes más fantásticos que hemos realizado "

Maria Teresa Luna Plascencia - México - octubre 2007

Imagina que llegas a otro país con el que compartes el idioma y otras características, pero donde siempre hace falta una mano amable, que nos fue otorgada por Across Argentina

"Uno de los viajes más fantásticos que hemos realizado mi hermana, una amiga y yo ha sido a Argentina. Especialmente la impresionante Patagonia Argentina con sus bellísimos paisajes nos dejó tan impactadas que nos trajimos de regreso a México una grandiosa experiencia y un montón de fotos que parecen pocas comparadas con lo que vivimos"

Nuestro viaje estuvo compuesto por Iguazú, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y Buenos Aires. Y todo nos pareció formidable e imposible de olvidar, pues nos topamos con los glaciares preciosos, con un extraordinario paisaje compuesto de montañas andinas, árboles de un verde profundo y lagos cristalinos de diversas tonalidades. Nos hubiera encantado tener en todo momento un sol intenso, pero la lluvia se posó sobre nosotras en algunos momentos, pero no por ello impidiendo que disfrutáramos al máximo.

El servicio de Across Argentina fue excelente, a toda hora nos sentimos respaldadas y confiadas en que sería una gran aventura, y vaya que lo fue. Una de las cosas que más nos agradó fue el trato de María José, una chica super estupenda y representante de la agencia, que nos dio la bienvenida y a quien tuvimos el gusto de conocer, lo cual nos dio un toque muy cálido en nuestra llegada a Buenos Aires. Imagina que llegas a otro país con el que compartes el idioma y otras características, pero donde siempre hace falta una mano amable, que nos fue otorgada por Across Argentina. Otra de las cosas que nos encantó es que prácticamente Across Argentina nos armó el tour a la medida, es decir, con los lugares que queríamos conocer, y la duración que también nosotras queríamos."

Maria Teresa Luna Plascencia - México - octubre 2007

VIAJE CON ACROSS ARGENTINA CON TOTAL SEGURIDAD

GARANTIA AGENCIA REGISTRADA EN EL MINISTERIO DE TURISMO
GARANTIA SISTEMA DE PAGO SEGURO ONLINE
GARANTIA MARCA PAIS
GARANTIA SELECCION DE LOS MEJORES HOTELES Y SERVICIOS
GARANTIA OPINION DE VIAJEROS

concepto_r4_c2_s1
concepto_r4_c5_s1 concepto_r4_c5_s1 concepto_r4_c5_s1
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO