banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Maravillas de Argentina de norte a sur.

• Lugares: Buenos Aires, Puerto Madryn & Península Valdés, Ushuaia, El Calafate, Bariloche, Salta, Cafayate y la Quebrada de Humahuaca e Iguazú.

• Duración: 22 días a medida.

• La experiencia: Un viaje perfecto para recorrer Argentina en 3 semanas y visitar los más variados e impactantes paisajes de Norte a Sur. Explore toda la naturaleza patagónica en su máximo esplendor: la fauna y la estepa patagónica en Península Valdés, Ushuaia y el fin del Mundo, Los glaciares de El Calafate y los lagos Patagónicos en Bariloche. Respire el Noroeste Argentino y su cultura, con sus pequeños poblados coloniales perdidos en las montañas multicolores. Respire la naturaleza viva de la selva y las cataratas del Iguazú para terminar en la vibrante ciudad de Buenos Aires.

A partir de U$D 2.880.- por persona en base doble en hoteles de categoría "Value". Incluye todo lo descripto en el itinerario. No incluye vuelos internacionales, domésticos, entradas a parques nacionales ni tours opcionales.      

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Maravillas de Argentina de norte a sur.

Maravillas de Argentina de norte a sur.  

Día 1: Buenos Aires; arribo y recorrido por la Boca, San Telmo, Cementerio de la Recoleta y Plaza de Mayo.
Recepción en el aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). Traslado a su hotel.
Visita a la Ciudad de Buenos Aires descubriendo los barrios más pintorescos y tradicionales, los vestigios de la inmigración, el tango, el folklore, la cultura ganadera, el fútbol entre otras cosas. Dentro de los atractivos que se visitan, se incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, testigos de la fundación de Buenos Aires; los barrios de San Telmo y La Boca, con su conocida calle Caminito. El paseo continúa por la Recoleta y Retiro. 

Día 2: De Buenos Aires a Puerto Madryn & Península Valdés. Viaje hacia la Estepa Patagónica y su vida silvestre.
Traslado al aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery). Recepción en el aeropuerto de Trelew y traslado a su hotel en Puerto Madryn, sitio en el cual se realiza base para visitar la Península Valdés.

Día 3: Punta Tombo. Avistaje de Pingüinos.
Visita al área Protegida de Punta Tombo, la cual reúne en época de cría aproximadamente  500.00 pingüinos magallánicos en la temporada que se extiende de septiembre a finales de marzo; cada mes es diferente ya que los pingüinos se encuentran realizando distintas actividades relacionadas con su evolución. El espectáculo permite observar como compiten entre ellos buscando espacio, protección y adueñarse de su nido.
* Tour Opcional: navegación para ver los Delfines Patagónicos o Toninas. La navegación se adquiere y se abona ese día en el momento, ya que la realización de la navegación depende de las condiciones climáticas. 

Día 4: Península Valdés con navegación para avistaje de Ballenas.
El día de visita a Península Valdés comienza por Puerto Pirámide para embarcar en la gran aventura de avistar a las ballenas. Este espectáculo de la naturaleza es acompañado de un llamativo silencio a bordo, que permite escuchar los increíbles sonidos de los dóciles mamíferos. En Península Valdés también es posible observar una rica fauna, conformada por lobos y elefantes marinos en su gran mayoría, y eventualmente orcas.
** Importante: Las Ballenas se observan desde junio y hasta mediados de diciembre. En su reemplazo se ofrece un paseo embarcado para la observación de lobos y aves marinas. La navegación podrá ser suspendida por las condiciones climáticas.

Día 5: De Trelew a Ushuaia. De la Estepa Patagónica al Fin del Mundo.
Traslado desde Puerto Madryn al aeropuerto de Trelew. Recepción en el aeropuerto de Ushuaia y traslado a su hotel.

Día 6: Parque Nacional Tierra del Fuego y Tren del Fin del Mundo.
Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, cuya particularidad es ser el único Parque Nacional que cuenta con costas marítimas sobre el canal Beagle disfrutando de Bahia Ensenada y Lago Roca.
Viaje a bordo del Tren del Fin del Mundo, el cual utiliza el terraplén original de lo que una vez fuera el tren utilizado por los presos del Presidio, hoy convertido en museo. Durante el recorrido se aprecia el hermoso bosque de coihues y lengas, una pequeña cascada y la reconstrucción de un campamento de indios. 
* Tour Opcional: Por la tarde le sugerimos realizar la navegación por el canal de Beagle para observar el mítico faro Les Eclaireurs.

Día 7: Lagos Fagnano y Escondido. 
Saliendo de la ciudad de Ushuaia, es posible conocer más a fondo la Isla de Tierra del Fuego. Cruzando la cordillera de los Andes se tiene la oportunidad de llegar a un territorio inhóspito que nos da noción del verdadero fin del mundo. Dos lagos: Fagnano y Escondido, son dos tesoros que esconde la Patagonia y que, alejados de todo, permiten un contacto total con la naturaleza. 
* Opcional: sugerimos realizar este paseo en vehículos 4x4 que le dará una experiencia más aventurera. El mismo se puede realizar con un costo adicional. Consúltenos.

Día 8: De Ushuaia a El Calafate. Del Fin del Mundo a los Hielos Patagónicos.
Traslado al aeropuerto de Ushuaia. Recepción en el aeropuerto de El Calafate y traslado a su hotel.

Día 9: Deslúmbrese con el Glaciar Perito Moreno navegando por el Canal de los Témpanos.
Visita al asombroso Glaciar Perito Moreno. Durante el recorrido ya puede apreciar los paisajes únicos de la Patagonia junto a la pre cordillera de los Andes. 
El Glaciar Perito Moreno se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta visita se recorren las pasarelas para apreciar las paredes del Glaciar Perito Moreno y se incluye una navegación para acercarse al Glaciar y observar sus desprendimientos. 
* Tour Opcional: ¡Imperdible!  Sugerimos adicionar el Minitrekking sobre el Glaciar. Experiencia imperdible que no requiere entrenamiento previo.

Día 10: El Calafate. Día Libre. 
Día libre en el que le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Tours Opcionales: 
* Navegar los Glaciares para deleitarse con brillantes y azules témpanos
* Navegar hacia El Glaciar Upsala y Estancia Cristina
* Día de campo en la Estancia Nibepo Aike para cabalgar la estepa, observar la esquila de ovejas en una estancia con producción activa y comer un delicioso cordero. 

Día 11: De El Calafate a Bariloche. De los Hielos a los Lagos Patagónicos. 
Traslado al aeropuerto de El Calafate. Recepción en el aeropuerto de Bariloche y traslado a su hotel.

Día 12: Isla Victoria y Bosque de Arrayanes.
Placentera navegación por las aguas del Nahuel Huapi. Primer desembarco en Puerto Anchorena en la Isla Victoria donde se realiza una caminata por la isla recorriendo el ex vivero de coníferas.
Embarque nuevamente para dirigirse a Puerto Quetrihue, en la península del mismo nombre, donde se visita el mundialmente famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas, similares al azahar, y frutos violáceos de sabor agradable. El Bosque de Arrayanes ha sido declarado área intangible y monumento natural.

Día 13: Bariloche. Día Libre. 
Día libre para recorrer Bariloche  por su cuenta. 
Si desea le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Tours Opcionales: 
* La Ruta de los Siete Lagos, recorra una de las zonas más bonitas de la Patagonia, que incluye áreas montañosas y espejos de agua espectaculares, llegando hasta San Martín de los Andes.
* Cerro Tronador, visita al lago Gutiérrez y lago Mascardi para llegar al pie del Cerro Tronador y desde allí llegar a pie hasta la misma lengua del glaciar: El Ventisquero Negro, un glaciar negro cuyo origen es el blanco inmaculado de la cima del cerro Tronador. 

Día 14: De Bariloche a Salta. De los Lagos Patagónicos a las Montañas Coloridas del Noroeste.
Traslado al aeropuerto de Bariloche. Recepción en el aeropuerto de Salta y traslado a su hotel. 

Día 15: De Salta a Purmamarca por San Antonio de los Cobres, Ruta 40 y Salinas Grandes.
La travesía comienza recorriendo el trayecto paralelo a la vía férrea del famoso Tren de las Nubes por la Quebrada del Toro, llegando a ascender hasta 4,000 msnm, hasta arribar a San Antonio de los Cobres, precioso pueblo que se mantiene como detenido en el tiempo. El viaje continúa hacia la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. Posteriormente se desciende por la Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores para arribar al pueblo de Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Noche en esta encantadora villa de la Quebrada para continuar la travesía al día siguiente.

Día 16: De Purmamarca a Salta por la Quebrada de Humahuaca.
Partiendo de Purmamarca se inicia el viaje de regreso a Salta por la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral.  Se visita Posta de Hornillos, Tilcara, Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, la Iglesia de Uquía y Humahuaca, Maimara para finalmente regresar y hacer noche en la ciudad de Salta.  

Día 17: Visita de día completo a Cafayate.
Visita por el día a los Valles Calchaquíes atravesando una zona de cultivos de tabaco, algodón, caña de azúcar y frutales. Recorrido a lo largo del Río de las Conchas donde se pueden observar  diferentes formas geográficas en las montañas, producto de la erosión a lo largo de los años. El paisaje que se ve es producto de la sequedad y aridez del ambiente. Sus orígenes datan de hace más de sesenta millones de años. Avanzando, se ven extensiones de viñedos, indicando el comienzo de la zona de Cafayate donde se produce el vino de uva torrontés conocido mundialmente por su excelente calidad. Visita a una bodega para conocer el proceso del vino y degustar las variedades aquí ofrecidas. Regreso a Salta. 

Día 18: De Salta a Iguazú. De las Montañas Coloridas del Noroeste a las Cataratas y Selva del Noreste.
Traslado al aeropuerto de Salta. Recepción en el aeropuerto de Puerto Iguazú y traslado a su hotel   

Día 19: Cataratas del Iguazú en Argentina,  uno de los lugares más impresionantes del mundo. 
¡Finalmente conozca uno de los lugares más bellos del planeta! Las espectaculares Cataratas del Iguazú. Visite las Cataratas del lado Argentino. Comience el recorrido a través de un tranquilo viaje por la selva a bordo del pintoresco tren Ecológico, terminando su recorrido para visitar la famosa Garganta del Diablo. Recorra una larga pasarela hasta llegar al mirador de la Garganta, el cual ofrece unas vistas únicas e inigualables, siendo un espectáculo inolvidable. Luego se visitan las pasarelas superiores y las pasarelas inferiores para deleitarse y vivir las cataratas del Iguazú.
* Tour Opcional: Sugerimos añadir “La Gran Aventura” paseo embarcado que permite sentir la adrenalina de acercarse a las caídas de agua: Prepárese para mojarse!

Día 20: Cataratas del Iguazú en Brasil. Regreso a Buenos Aires.
Visite las Cataratas de lado Brasileño. Si bien la gran parte de los saltos se sitúan del lado argentino, desde el lado de Brasil se obtiene una hermosa vista panorámica de los mismos. 
Luego de la excursión, traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú. Recepción en el aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) y traslado a su hotel.

Día 21: Buenos Aires. Día Libre. 
Día libre para conocer Buenos Aires por su cuenta. No se pierda el Teatro Colón, El Café Tortoni y Palermo Soho.
Si desea le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Tours Opcionales: 
* Navegar el Delta del Tigre en las afueras de la ciudad, único Delta vivo del mundo que desemboca en el río. Descubra su gente y su particular modo de vida entre ríos y canales. Ecosistema único en su género a sólo 30 minutos de Buenos Aires. A fines del siglo XIX esta zona era elegida por la aristocracia porteña como lugar de vacaciones.
* Día de Campo en una Estancia. Este tour le permite conocer las Pampas, las destrezas de los Gauchos con sus caballos y disfrutar de un exquisito asado Argentino.
* Cena Tango Show. Una visita a Buenos Aires sólo está completa incluyendo una velada de Tango. Desde espectáculos de nivel internacional a milongas más pequeñas y tradicionales, no dude en explicarnos su preferencia para incluir una noche porteña en su programa.

Día 22: Buenos Aires. Fin de su travesía.
Traslado de salida al aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). 
El viaje por Argentina ha llegado a su fin, pero quedan los mejores recuerdos de esta inolvidable travesía. 

Fin de nuestros servicios.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO