banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1

VIAJES 100% PERSONALIZADOS

Lunas de Miel y Romance

Patagonia Premium Patagonia & Playas de Brasil y Uruguay

Experiencia

Románticos atardeceres en Sudamérica. Un Resort, un exótico Lodge y una Luna de Miel única en la vida. Lujo, relax, o simpleza y conexión con la naturaleza, opciones para todos los gustos de los fanáticos del romance.

  • Una navegación en velero, alojamiento exclusivos con acceso por medio de helicóptero, cenas privadas en islas paradisíacas frente al mar o bien frente a un impactante glaciar

  • Cuidamos en nuestra selección de alojamiento ofrecer una estadía ideal para lunas de miel o festejos de aniversarios, con simples o elaborados detalles a medida de cada pareja. 
inspdet_r5_c5
Patagonia Premium
Sitios incluidos en esta experiencia

Buenos Aires: ALVEAR ARTHotel. Alojarse en una de las suites con una impresionante vista panorámica de Buenos Aires y estar a pasos de la city porteña y próximo al Barrio de la Recoleta. Detalles de arte con tecnología dan como resultado una estadía ideal.

Salinas_grandes_2

El Calafate: Los Sauces Casa Patagónica. El concepto de casas patagónicas permite vivir la región de los glaciares disfrutando del estilo refinado y hospitalario que aquí se recrea acercándonos a las grandes estancias del siglo XX. Su ambiente acogedor es el resultado de la combinación de los rasgos criollos con las influencias europeas.

Salinas_grandes_2

Crucero Santa Cruz. Exclusiva travesía de dos días para vivir la magia de los Glaciares, en una experiencia para solo un reducido número de pasajeros que tendrán el privilegio de sentir de cerca los imponentes glaciares y el espíritu de estas milenarias masas de hielo.

Salinas_grandes_2

Ushuaia: Hotel & Spa Los Cauquenes. Una experiencia en el fin del mundo, un sitio para sentir de cerca el Canal Beagle y su inmensa belleza. Disfrutar de una cena romántica especialmente diseñada por el chef, llegar a su suite recibidos con una copa de champagne y tabla de ahumados de la región, luego de explorar el Parque Nacional o disfrutar de las actividades en la nieve relajarse en el Spa del fin del mundo y finalizar el día en el Restaurante Reinamora para saborear la cocina Patagónica.

Salinas_grandes_2

Expedición Ushuaia – Cabo de Hornos: explorar la Patagonia a bordo del Exclusivo Crucero de Expedición Australis. Vivir la experiencia de la Patagonia disfrutando de una expedición única y exclusiva que permite llegar a rincones únicos de la Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle. Un servicio que cuida los más mínimos detalles y un viaje insuperable lleno de recuerdos para toda la vida.

Salinas_grandes_2
Patagonia & Playas de Brasil y Uruguay
Sitios incluidos en esta experiencia

Buenos Aires: Miravida Hotel Boutique & Wine Bar. Disfrute de un viaje lleno de romance en el espacioso y lujoso hotel Miravida, diferente y con un marcado estilo boutique, lejos del bullicioso centro porteño, en el barrio de Palermo Soho, para vivir la ciudad de otra forma y disfrutar de los prestigiosos vinos argentinos;

Salinas_grandes_2

San Martín de los Andes, Patagonia: Tipiliuke Lodge. La mejor pesca con mosca, cabalgatas, senderismo, o simplemente relajarse en la Patagonia, Argentina. Las estribaciones de los Andes son uno de los lugares más pintorescos de la tierra. El distrito de los lagos se hizo famoso hace muchos años como uno de los mejores destinos de pesca con mosca en el mundo. Más recientemente se ha hecho conocida como la capital del turismo de América del Sur debido a la gran variedad de actividades en un entorno tan espectacular.

Salinas_grandes_2

José Ignacio, Uruguay: Estancia Vik. Viva una experiencia en una auténtica estancia uruguaya en un entorno natural fascinante junto para disfrutar de los escenarios de playas del Uruguay de increíble belleza natural. Hacer un viaje por el arroyo en José Ignacio hábitat de variedades de peces, vistosos y coloridos flamencos en arenas blancas, cabalgar por las amplias playas, aprender a jugar al polo o simplemente relajarse y leer un libro.

Salinas_grandes_2

Playas de Brasil: Ponta dos Ganchos Resort. Uno de los más Exclusivos resorts de Brasil, refugio y paraíso para disfrutar del romance en la playa y la naturaleza. Disfrutar de una cena privada en una Isla y ser recibido con flores y champagne en su bungalow privado y para los más exigentes, llegada en helicóptero privado.

Salinas_grandes_2
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO