banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1

VIAJES 100% PERSONALIZADOS

Eco y Naturaleza

Eco Tour & Extrema Naturaleza en Argentina y su selva 10 a 12 días de duración. Patagonia Lujo Salvaje: Eco Camp & Domos 18 a 20 días de duración.

Experiencia

Asombrosas aventuras naturales, cabalgar, observar aves en su medio ambiente, escuchar el sonido de una ballena; encontrarse en amplias tierras patagónicas de estancias autóctonas rodeado de fauna local; estar en contacto con la vida salvaje.

  • Cuidamos en nuestra selección de alojamiento ofrecer una estadía de cuidado con el medio Ambiente ya sea por el tratamiento de las aguas y de los productos utilizados en la limpieza, como así también cuidando que los productos usados en las cocinas sean de la zona o inclusive de granjas propias; al mismo tiempo damos gran importancia a que los materiales usados en la construcción hayan sido pensados en favor del medio ambiente.
     
  • Alojamiento con “Eco Design, Domos, Lodges o autóctonas estancias” son las propuestas para una experiencia de contacto extremo con la naturaleza. 

  • La duración sugerida de las experiencias Eco y en la Naturaleza son variadas; pueden ser de 10 días a 15 días o inclusive más. De cualquier forma en cada Lodge la estadía recomendada no debería ser inferior a 3 noches ya que es el tiempo necesario para lograr un verdadero contacto con el medio autóctono y local.
inspdet_r5_c5
Eco Tour & Extrema Naturaleza en Argentina y su selva 10 a 12 días de duración.
Sitios incluidos en esta experiencia

Buenos Aires: INFINITO Hotel Eco Design nace como una propuesta única, exclusiva y responsable con el medio ambiente dándole vida a un lugar que combina un diseño moderno, tecnológico, artístico y vanguardista.

Salinas_grandes_2

Esteros del Iberá: La estancia Rincón del Socorro comprende 12.000 hectáreas y está localizada dentro de los Esteros del Iberá. Los programas incluyen actividades para toda la familia tales como paseos en lancha, paseos en bicicleta, avistaje de aves y fauna, safaris nocturnos, caminatas y cabalgatas.

Salinas_grandes_2

Saltos de Moconá: Don Enrique Lodge es un pequeño hotel, oculto en la selva Paranaense, a orillas del serpenteante río Paraíso, en la frontera sur del Corredor Verde y la Reserva de Biósfera Yabotí. El hotel se caracteriza por su rusticidad y cálidos ambientes, y por los espacios exteriores con vista sobre las aguas del río.

Salinas_grandes_2

Iguazú: PUERTO BEMBERG está situado en el margen izquierdo del Río Paraná y a tan solo 32 km de las Cataratas del Iguazú. Su jardín jesuita dialoga con el parque, recuperando lo mejor de la tradición española. Senderos y saltos naturales, caminatas por las copas de los árboles, leyendas guaraníes y un entorno único.

Salinas_grandes_2
Patagonia Lujo Salvaje: Eco Camp & Domos 18 a 20 días de duración.
Sitios incluidos en esta experiencia

Buenos Aires: CASA CALMA WELLNESS Hotel Envuelto en un magnífico jardín vertical, nace el primer hotel dedicado a la cultura del bienestar.

Salinas_grandes_2

El Chaltén: El ECO CAMP enclavado en un paisaje de ensueño. Esta alternativa combina la belleza agreste propia de un lugar poco explorado con las facilidades de un campamento de lujo. Además de disfrutar un trek a Laguna de los Tres en el Valle del Fitz Roy y la experiencia de caminar sobre el Glaciar Viedma.

Salinas_grandes_2

El Calafate: ADVENTURE DOMES PATAGONIA, Los Domos están situado frente al Glaciar Perito Moreno, es otra manera de viajar, con todos nuestros sentidos puestos en la conservación del medio ambiente. El objetivo es vivir la experiencia de estar rodeado de naturaleza virgen, y disfrutarla con un mínimo de impacto Ambiental.

Salinas_grandes_2

Torres del Paine – Wildlife Safari ECO CAMP está situado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine y ofrece alojamiento de primera calidad totalmente sostenible de la región y con actividades únicas para vivir una experiencia inolvidable con la naturaleza a todo lujo.

Salinas_grandes_2

Desierto de Atacama: INDOMO ATACAMA, Una experiencia única de camping en contacto con el desierto. A 5 km el sur de San Pedro de Atacama, al interior del ayllu de Poconche y en medio del desierto, para sentir la energía y magia del norte de Chile. Busca generar experiencias únicas de contacto con la naturaleza, entretención y educación al aire libre, incluyendo conceptos de sustentabilidad.

Salinas_grandes_2
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO