banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

El Espíritu de los Glaciares en Patagonia.

• Lugares: El Calafate, Glaciar Spegazzini, Glaciar Upsala, Glaciar Mayo, Glaciar Negro, Canal de los Témpanos y Glaciar Perito Moreno.

• Duración: 3 días. Zarpe los días Martes o Viernes

• La experiencia: Navegue entre majestuosos hielos milenarios azules y turquesas; disfrute deslumbrantes atardeceres de tonos rojizos y noches únicas; especiales para contemplar el mapa estelar. El más alto confort y gastronomía gourmet a bordo del crucero Santa Cruz para vivir una experiencia memorable.

A partir de U$D 1.680.- en Temporada Alta por persona en base doble. Incluye todas las comidas, bebidas alcohólicas durante las comidas, bebidas no alcohólicas e infusiones durante la expedición, actividades a bordo acompañadas por guía bilingüe (español / inglés), Entrada al Parque Nacional, Traslados in & out desde El Calafate. No incluye vuelos Internacionales, Domésticos, servicios pre y post crucero.Consulte a nuestros expertos locales por las fechas de temporada Baja y Alta como así también tarifas y fechas promocionales.  

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

El Espíritu de los Glaciares en Patagonia.

El Espíritu de los Glaciares en Patagonia.

Día 1: El Calafate. Patagonia Argentina. Embarque en el Crucero Santa Cruz.

Embarque Crucero Santa Cruz en Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila (Paraje Punta Bandera) a las 17:30 horas. Inicio de la expedición 18:30 horas, navegación hacia Bahía Alemana/Puesto de las vacas (bahía sumamente tranquila dentro del Canal Spegazzini). Desembarco, cena y noche.

Día 2: Navegación a bordo del Crucero Santa Cruz. Visita a los Glaciares Spegazzini y Upsala.

Desayuno. Desembarque en Puesto de las Vacas, caminata. Navegación hacia el Glaciar Spegazzini y almuerzo. Navegación hacia el Glaciar Upsala. Cena y noche en Bahía Toro – Seno Mayo. Desembarco, cena y noche

Día 3: Navegación a bordo del Crucero Santa Cruz. Visita al Glaciar Perito Moreno. 
Desayuno. Desembarque y caminata en bosque andino-patagónico, paisaje natural Glaciar Mayo y Glaciar Negro. Navegación hacia el Canal de los Témpanos, destino Glaciar Perito Moreno. Almuerzo y desembarque en Perito Moreno, caminata por pasarela norte del glaciar. Navegación hacia Paraje Punta Bandera. 

17:00 hs. Traslado hacia El Calafate.

Fin de la expedición.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO