banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Corazón Patagónico.

• Lugares: Buenos Aires, Puerto Deseado, Parque Nacional Perito Moreno, Ruta 40 Sur, El Chaltén y El Calafate.

• Duración: 18 días a medida.

• La experiencia: Un viaje al Corazón de la Patagonia Argentina. Comience por la ciudad de Buenos Aires para luego visitar los principales atractivos desde Comodoro Rivadavia hasta El Calafate: la Isla Pingüinos, la Cueva de las Manos, los Bosques Petrificados, el Mágico Lago San Martin, el Parque Nacional Perito Moreno, la localidad de El Chalten y el Magnífico Glaciar Perito Moreno. Una experiencia única e inolvidable en un circuito no tradicional.

A partir de U$D 3.745.- por persona en base doble. Incluye hoteles categoría “value”, todo lo descripto en el itinerario, 7 cenas sin bebidas y 7 lunch boxes. No incluye vuelos internacionales, domésticos, entradas a parques nacionales, tours opciones. Este circuito tiene fechas de salida fijas. Consúltenos!

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Corazón Patagónico.

Corazón Patagónico. 

Día 1: Buenos Aires; arribo y recorrido por la Boca, San Telmo, Cementerio de la Recoleta y Plaza de Mayo.
Recepción en el aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). Traslado a su hotel.
Visita a la Ciudad de Buenos Aires descubriendo los barrios más pintorescos y tradicionales, los vestigios de la inmigración, el tango, el folklore, la cultura ganadera, el fútbol entre otras cosas. Dentro de los atractivos que se visitan, se incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, testigos de la fundación de Buenos Aires; los barrios de San Telmo y La Boca, con su conocida calle Caminito. El paseo continúa por la Recoleta y Retiro. 

Día 2: De Buenos Aires a Comodoro Rivadavia y Puerto Deseado.
Traslado al aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery). Recepción en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia y traslado a Puerto Deseado, recorriendo la costa del Golfo San Jorge con extensas playas de cantos rodados separados por profundos acantilados que descienden al mar. Tras atravesar parte de la Estepa Patagónica se llega a Puerto Deseado, principal puerto de la Patagonia. En él recalaron los más importantes marinos que surcaron el Atlántico Sur, Magallanes, el pirata Cavendish y otros.
Arribo en horas de la tarde, alojamiento y cena.
Distancia 280 km. (asfalto) Tiempo de viaje 3:15 Hs.

Día 3: Puerto Deseado.
Excursión de día completo a la Isla Pingüino, distante 11 millas marinas de Puerto deseado (1.45 Hs. de navegación). Aquí se reúne una de las mayores concentraciones de fauna Marina de toda la costa Patagónica. Pingüinos de Penacho Amarillo, Pingüinos de Magallanes, Skuas, Petreles, Gaviotines Sudamericanos, Gaviotas Cocineras y colonias de Lobos Marinos y Cormoranes. Durante la navegación es común observar Toninas Overas.
Nota: El horario de la excursión está sujeta a los horarios de mareas, en casos de suspensión de la misma por problemas climáticos, se realizarán excursiones complementarias como navegación por el interior de la Ría o la visita a Cabo Blanco. Donde también es posible avistar fauna y avifauna marina.
Por la tarde visita a la ciudad y la antigua Estación de Ferrocarril. Alojamiento y cena en Puerto Deseado.

Día 4: De Puerto Deseado a Chacra Kaiken.
La Ruta pavimentada que une Puerto Deseado con la Localidad de Perito Moreno, atraviesa los principales yacimientos de petróleo del Golfo San Jorge. Almuerzo en un auténtico Bar/Restaurante Patagónico “El Pluma”, ubicado cerca del gran valle del Río Deseado.
Por la tarde llegada a la costa y Mirador del Lago Buenos Aires. El 3º lago más grande de Sud-América.
Arribo a la Chacra Kaiken en horas de la tarde. Alojamiento y cena.
Distancia: 600 km. (pavimento) Tiempo de viaje 6 Hs.

Día 5:  De Chacra Kaiken a Estancia la Oriental y Parque Nacional Perito Moreno a través de la Cueva de las Manos Pintadas. 
Para llegar a Las Cuevas de Las Manos se recorren 20 km de huella de campo dentro de la estancia Los Toldos observando una rica fauna de guanacos, ñandúes, zorros, piches, cóndores y flamencos entre los más destacados.
Se dejará el vehículo en el borde del Cañadón para comenzar un trekking de 3 horas visitando el principal sitio arqueológico de la Patagonia “Cuevas de las Manos Pintadas”. Las pinturas más antiguas datan de 9000 años y están en excelente estado de conservación, son cientos de manos y escenas de cacería plasmados en la roca. Box Lunch para continuar  por la Ruta 40 hacia el sur. Nuestro Destino: “Estancia La Oriental” dentro del Parque Nacional Perito Moreno. Alojamiento y cena Estancia la Oriental
Distancia: 260 km (170 km ripio, 90 km asfalto) Tiempo de viaje 4 Hs.

Día 6: Estancia la Oriental y Parque Nacional Perito Moreno.
Se dedicará todo el día para recorrer el parque y observar su flora y fauna: Guanacos, Choiques, zorros Flamencos, Cauquenes, Macaes, cisnes, piches, etc. Insertos en un paisaje único que presenta como telón de fondo la cordillera de los Andes y el majestuoso Nevado de San Lorenzo, y en un primer plano la cuenca lacustre formada por los lagos Belgrano, Nansen, Azara, Volcán, Escondido y Burmeister. Caminata por la Península Belgrano, Cerro León y Condorera.
Lunch, alojamiento y cena en Estancia La Oriental.
Distancia: 60 km (ripio)

Día 7: De Estancia La Oriental a Estancia El Cóndor.
Viajando a través de la Ruta 40 por la inmensidad de la Estepa Patagónica, almuerzo en la estancia La Siberia, ubicada sobre la Ruta 40, próxima al Lago Cardiel. Luego del almuerzo se continúa hacia la localidad de Tres Lagos (la primer Estación de Servicio luego de 3 días de viaje). Continuación hacia el Lago San Martín, sobre la Margen sur del lago y al pie de la Cordillera, en uno de los rincones más lindos de la Patagonia se encuentra la Estancia El Cóndor.
Alojamiento y cena en Estancia el Cóndor.
Distancia: 440 km (380 km ripio, 60 km asfalto) Tiempo de viaje 8 Hs.

Día 8: Estancia El Cóndor.
Ubicada a orillas de uno de los lagos más lindos de Patagonia, la estancia el Cóndor ofrece una gran variedad de caminatas de distinta duración y exigencia física. El Bosque Andino durante el verano lo sorprenderá con una gran diversidad de orquídeas, Topa Topa y otras flores.
Lugar excelente para el avistaje de cóndores y águilas mora.
Box Lunch, alojamiento y cena en Estancia el Cóndor.

Día 9: De Estancia El Cóndor a El Chaltén. 
Por la mañana partida hacia la localidad de El Chalten, los 60 km previos al arribo a El Chalten, la ruta transita paralela a la costa del Lago Viedma, teniendo delante el majestuoso panorama del lago Viedma, con su glaciar homónimo y coronando la escena el macizo de Fitz Roy y Cerro Torre.
Arribo a la localidad de El Chalten alrededor de las 13 Hs.
Distancia: 260 km (120 km ripio, 140 pavimento) Tiempo de viaje 4 y ½ Hs.

Día 10: El Chaltén. Día libre. 
Día libre para disfrutar del sendero de trekking más apropiado para Ud. Los senderos poseen diferentes duraciones y grados de dificultad y pueden realizarse por su cuenta.
Trekking Fitz Roy y Laguna de los Tres, Trekking Cerro Torre o Trekking Pliegue Tumbado: Tienen una duración de entre 6 a 8 horas y están orientadas a principiantes, con exigencia moderada. 
En caso lo desee le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Opcionales:
* Guía local que lo acompañe en su trekking elegido. Este servicio tiene costo adicional. Consúltenos. 
* Ice Trek Glaciar Viedma de 12 horas, para principiantes y exigencia alta
* Navegación Viedma Ice Trek; esta última se trata de una navegación y ice trek con grampones sobre el Glaciar Viedma, para principiantes y de exigencia moderada. 

Día 11: El Chalten. Día libre.
Día libre para disfrutar del sendero de trekking más apropiado para Ud. Los senderos poseen diferentes duraciones y grados de dificultad y pueden realizarse por su cuenta.
Trekking Fitz Roy y Laguna de los Tres, Trekking Cerro Torre o Trekking Pliegue Tumbado: Tienen una duración de entre 6 a 8 horas y están orientadas a principiantes, con exigencia moderada. 
En caso lo desee le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Opcionales:
* Guía local que lo acompañe en su trekking elegido. Este servicio tiene costo adicional. Consúltenos. 
* Ice Trek Glaciar Viedma de 12 horas, para principiantes y exigencia alta
* Navegación Viedma Ice Trek; esta última se trata de una navegación y ice trek con grampones sobre el Glaciar Viedma, para principiantes y de exigencia moderada. 

Día 12: De El Chaltén a El Calafate.
Traslado en bus regular de El Chaltén a El Calafate. Recepción en la terminal de bus de El Calafate y traslado a su hotel.

Día 13: Deslúmbrese con el Glaciar Perito Moreno navegando por el Canal de los Témpanos.
Visita al asombroso Glaciar Perito Moreno. Durante el recorrido ya puede apreciar los paisajes únicos de la Patagonia junto a la pre cordillera de los Andes. 
El Glaciar Perito Moreno se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta visita se recorren las pasarelas para apreciar las paredes del Glaciar Perito Moreno y se incluye una navegación para acercarse al Glaciar y observar sus desprendimientos. 
* Tour Opcional: ¡Imperdible!  Sugerimos adicionar el Minitrekking sobre el Glaciar. Experiencia imperdible que no requiere entrenamiento previo.

Día 14: El Calafate. Día Libre. 
Día libre en el que le sugerimos adicionar con antelación los siguientes Tours Opcionales: 
* Navegar los Glaciares para deleitarse con brillantes y azules témpanos
* Navegar hacia El Glaciar Upsala y Estancia Cristina
* Día de campo en la Estancia Nibepo Aike para cabalgar la estepa, observar la esquila de ovejas en una estancia con producción activa y comer un delicioso cordero. 

Día 15: De El Calafate a Buenos Aires.
Traslado al aeropuerto de El Calafate. Recepción en el aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) y traslado a su hotel.  

Día 16: Buenos Aires. Día Libre. 
Día libre para conocer Buenos Aires por su cuenta. No se pierda el Teatro Colón, El Café Tortoni y Palermo Soho.
* Si desea le sugerimos adicionar con antelación el tour opcional de Navegación por el Delta del Tigre, único Delta vivo del mundo que desemboca en el río. Descubra su gente y su particular modo de vida entre ríos y canales. Ecosistema único en su género a sólo 30 minutos de Buenos Aires. A fines del siglo XIX esta zona era elegida por la aristocracia porteña como lugar de vacaciones.

Día 17: Buenos Aires. Día Libre.
Hoy le sugerimos adicionar con antelación el tour opcional: 
* Día de Campo en una Estancia. Este tour le permite conocer las Pampas, las destrezas de los Gauchos con sus caballos y disfrutar de un exquisito asado Argentino. 
* Cena Tango Show. Una visita a Buenos Aires sólo esta completa incluyendo una velada de Tango. Desde espectáculos de nivel internacional a milongas más pequeñas y tradicionales, no dude en explicarnos su preferencia para incluir una noche porteña en su programa.

Día 18: Buenos Aires. Fin de su travesía.
Traslado de salida al aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). 
El viaje por Argentina ha llegado a su fin, pero quedan los mejores recuerdos de esta inolvidable travesía. 

Fin de nuestros servicios.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO