banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1
inspdet_r2_c4

Esteros del Iberá, Cataratas del Iguazú y Tradiciones del Noroeste Argentino.

• Lugares: Buenos Aires, Esteros del Iberá, Iguazú, Salta, Purmamarca, Iruya, Quebrada de Humahuaca y Cafayate.

• Duración: 16 días a medida.

• La experiencia: Los Esteros del Ibera son famosos a nivel mundial por albergar una infinidad de especies únicas enmarcadas en un paisaje 100% natural y protegido. Vivencie como nunca antes lo habia hecho el mejor contacto con la naturaleza con el confort de un hotel de primera calidad. Luego visite las famosas Cataratas del Iguazú y continúe hacia el noroeste Argentino. La Ciudad de Salta es la puerta de esta hermosa región, cuna de nuestras raíces y tradiciones. La noche en el mágico pueblo de Iruya será realmente inolvidable como los vinos de Cafayate.

A partir de U$D 3.495.- por persona en base doble. Incluye hoteles categoría “value”, Programa todo incluido en Rincón del Socorro (todas las comidas y actividades) y todo lo descripto en el itinerario. No incluye vuelos internacionales, domésticos, entradas a parques nacionales, tours opciones.

inspdet_r5_c5

¡ COMIENCE A VIAJAR AHORA, ESTAMOS ESPERANDO SU CONTACTO!

A continuación encontrará un formulario para que pueda completar con los datos que solicitamos para enviarle una propuesta de viaje a su medida.

RECIBA SU PROPUESTA A MEDIDA EN 48HS

Esteros del Iberá, Cataratas del Iguazú y Tradiciones del Noroeste Argentino.

Esteros del Iberá, Cataratas del Iguazú y Tradiciones del Noroeste Argentino.

Día 1: Buenos Aires; arribo y recorrido por la Boca, San Telmo, Cementerio de la Recoleta y Plaza de Mayo.
Recepción en el aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). Traslado a su hotel.
Visita a la Ciudad de Buenos Aires descubriendo los barrios más pintorescos y tradicionales, los vestigios de la inmigración, el tango, el folklore, la cultura ganadera, el fútbol entre otras cosas. Dentro de los atractivos que se visitan, se incluye la tradicional Plaza de Mayo y sus alrededores, testigos de la fundación de Buenos Aires; los barrios de San Telmo y La Boca, con su conocida calle Caminito. El paseo continúa por la Recoleta y Retiro. 

Día 2: De Buenos Aires a Esteros del Iberá. Programa todo incluido en Rincón del Socorro.
Traslado al aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery). Recepción en el aeropuerto de Posadas y traslado al hotel Rincón del Socorro.
Por la tarde, charla de introducción al Parque Iberá y caminata guiada por el casco antiguo de la estancia y la Laguna de las Garzas. Cena incluida.

Día 3: Esteros del Iberá. Programa todo incluido en Rincón del Socorro.
Paseo en lancha  por la Laguna Iberá. Por la tarde, visita al centro de interpretación de la reserva y senderos. Desayuno, almuerzo y cena incluida.

Día 4: Esteros del Iberá. Programa todo incluido en Rincón del Socorro.
En la mañana, salida de campo y avistaje de aves. Por la tarde, safari explorando la costa de los esteros y safari nocturno. Desayuno, almuerzo y cena incluida.

Día 5: De Esteros del Iberá a Puerto Iguazú. Conozca una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo.
Traslado en servicio privado hasta su hotel en la localidad de Puerto Iguazú.

Día 6: Cataratas del Iguazú lado Argentino y Gran Aventura.
¡Finalmente conozca uno de los lugares más bellos del planeta! Las espectaculares Cataratas del Iguazú. Visita a las Cataratas del lado Argentino. Comience el recorrido a través de un tranquilo viaje por la selva a bordo del pintoresco tren Ecológico, terminando su recorrido para visitar la famosa Garganta del Diablo. Recorra una larga pasarela hasta llegar al mirador de la Garganta, el cual ofrece vistas únicas e inigualables, siendo un espectáculo inolvidable. Luego se visitan las pasarelas superiores y las pasarelas inferiores para deleitarse y vivir las cataratas del Iguazú.
El paseo continúa con la Gran Aventura. Se aborda en el muelle flotante una lancha que recorrerá el cañón inferior del Rió Iguazú y bordeando la isla San Martín permite acercarse al pie del salto Tres Mosqueteros, y del San Martín. Es una experiencia inolvidable. Prepárese para Mojarse! Se continúa luego recorriendo la selva en vehiculo 4x4.

Día 7: Cataratas del Iguazú lado Brasilero con Parque das Aves. 
Excursión a las Cataratas Brasileñas. Si bien la gran parte de los saltos se sitúan del lado argentino, la gran belleza de este espectáculo puede ser observado en su inmensidad desde el lado brasileño desde donde se obtienen hermosas vistas panorámicas.
A continuación se realiza una visita al Parque Das Aves, un lugar donde se pueden apreciar aves tropicales de gran colorido y rareza. Las aves que allí se exhiben se encuentran albergadas en enormes viveros, muchos de ellos abiertos, lo que permite a los visitantes ingresar en los mismos para experimentar de cerca la forma en que estas aves viven. Además de la variedad de aves, se pueden observar anacondas, boas, yacarés, monos tití y mariposas diversas, que despiertan el asombro y la curiosidad del visitante. Vale la pena! La entrada no está incluida.

Día 8: De Iguazú a Salta. De las Cataratas a las Montañas Coloridas del Noroeste. 
Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú. Recepción en el aeropuerto de Salta y traslado a su hotel.  

Día 9: De Salta a Purmamarca. Comienza la travesía por el Noroeste Argentino.
De Salta camino a un hermoso recorrido paralelo a la vía férrea del Tren de las Nubes por la Quebrada del Toro. Visita a la ciudad preincaica de Santa Rosa de Tastil, una de las ruinas más importantes de la región. Se continúa para iniciar el ascenso hasta llegar a 4080 msnm. Arribo a San Antonio de los Cobres. Se realiza un descanso para almorzar (no incluido), para luego atravesar la ruta 40 hasta llegar a las Salinas Grandes, justo en el límite entre Salta y Jujuy. A continuación se inicia el descenso por Cuesta de Lipán donde generalmente se avistan cóndores. Arribo al pueblo Purmamarca y su Cerro de los Siete Colores. Noche en Purmamarca.

Día 10: De Purmamarca a Iruya.
Viaje por la Quebrada de Humahuaca declarada Patrimonio de la Humanidad. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara donde se visita el Pucará y el Museo Arqueológico, Continúa hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Pasando por el pueblo de Iturbe y el Abra del Cóndor (3900 msnm) se llega a la desembocadura de una pequeña quebrada donde está emplazado este pequeño pueblo, Iruya, de origen prehispánico.

Día 11: De Iruya a Salta.
Se emprende el regreso a la ciudad de Salta en horas de la tarde.

Día 12: Visita a Cafayate por el día.
Salida hacia los Valles Calchaquíes atravesando una zona de cultivos de tabaco, algodón, caña de azúcar y frutales. Se realiza un recorrido a lo largo del Río de las Conchas donde se pueden ver diferentes formas geográficas en las montañas, producto de la erosión a lo largo de los años. El paisaje que ve es producto de la sequedad y aridez del ambiente. Al avanzar se comienzan a ver extensiones de viñedos. Es la zona de Cafayate donde se produce el vino de uva torrontés conocido mundialmente por su excelente calidad. Visita a una bodega para conocer el proceso del vino y degustar las variedades aquí ofrecidas. Regerso a Salta.  

Día 13: De Salta a Buenos Aires.
Traslado al aeropuerto de Salta. Recepción en el aeropuerto doméstico de Buenos Aires (Aeroparque Jorge Newbery) y traslado a su hotel. 

Día 14: Buenos Aires. Día Libre. 
Día libre para conocer Buenos Aires por su cuenta. No se pierda el Teatro Colón, El Café Tortoni y Palermo Soho.
* Si desea le sugerimos adicionar con antelación el tour opcional de Navegación por el Delta del Tigre, único Delta vivo del mundo que desemboca en el río. Descubra su gente y su particular modo de vida entre ríos y canales. Ecosistema único en su género a sólo 30 minutos de Buenos Aires. A fines del siglo XIX esta zona era elegida por la aristocracia porteña como lugar de vacaciones.

Día 15: Buenos Aires. Día Libre.
Hoy le sugerimos adicionar con antelación el tour opcional: 
* Día de Campo en una Estancia. Este tour le permite conocer las Pampas, las destrezas de los Gauchos con sus caballos y disfrutar de un exquisito asado Argentino. 
* Cena Tango Show. Una visita a Buenos Aires sólo esta completa incluyendo una velada de Tango. Desde espectáculos de nivel internacional a milongas más pequeñas y tradicionales, no dude en explicarnos su preferencia para incluir una noche porteña en su programa.

Día 16: Buenos Aires. Fin de su travesía.
Traslado de salida al aeropuerto Internacional Ezeiza (Ministro Pistarini). 
El viaje por Argentina ha llegado a su fin, pero quedan los mejores recuerdos de esta inolvidable travesía. 

Fin de nuestros servicios.

IMPRIMIR
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO