Sobre Nuestro Blog de Viajes Argentina

Este blog de viajes  surgió con la idea de poder compartir y difundir  los conocimientos y la experiencia que fuimos adquiriendo durante estos más de 11 años que venimos dedicándonos a hacer realidad los sueños de nuestros viajeros por Argentina. 

En nuestro blog de viajes Argentina vas a encontrar una colección de artículos escritos por Maria Barciela, mi hermana y  socia en Across Argentina ,  y por mí, Clara Barciela.  También alentamos  a nuestro equipo,  nuestros viajeros y a todos los que nos quieran contactar sus experiencias a participar.

¿Querés viajar a Argentina ? 

Te invitamos a pasar por Nuestro Blog 

Blo de Viajes Argentina

Clara & Maria hermanas y Socias de Across Argentina. 

Queremos difundir todo lo que ARGENTINA tienen para ofrecer!

Hemos viajado mucho, recorrido muchos destinos, vivido imoborrables experiencias,  y creemos que Argentina tiene un gran potencial que es muy poco conocido!  Grandes bellezas naturales, la mejor comida, su cultura, el calor de su gente, su profesionalismo, el servicio  y pasión por recibir de la mejor manera a quienes nos visitan. Argentina además es un lugar muy poco explotado por el turismo, algo que lo hace aún más atractivo! Es por eso que en nuestro Blog de viajes Argentina queremos ayudar a difundir todo lo que Argentina tienen que ofrecer. 

El contenido de los artículos de nuestro blog propone ser una herramienta para ayudarte en la planificación de tu viaje. Esta parte del mundo tiene mucho para conocer y experimentar, en nuestras notas vas a encontrar información sobre Argentina, Chile y Antártida ya que hay mucho viajeros que combinan estos destinos en único viaje.

Cómo planificar su Viaje Perfecto a Argentina?

Suscribite a Nuestro Blog para recibir una Guía Gratuita de todo lo que necesitas saber para tu viaje a Argentina: Los lugares que no podes dejar de visitar, dónde comer, cuándo es coveniente viajar y muchos datos más!
Al suscribirte recibirás además, los últimos post del blog y un regalo si decidis contratar tu viaje con nosotros.
¡Empezá hoy la planificación de su Viaje!



 

¡Muchas gracias por leernos! ¡Esperamos que nuestra experiencia sirva de ayuda en la planificación de tu viaje! 

Clara & Maria

Across Argentina 

PD ¿ Ya tenes algunas ideas en mente para tu viaje ? solo completa algunos detalles aquí y podemos comenzar a diseñar tu viaje a medida!
 
 

10 pensamientos en “Sobre Nuestro Blog de Viajes Argentina

    • Gracias por escribirnos Luz Stella!
      En el transcurso del día uno de nuestros expertos locales se estará comunicando contigo vía mail.
      Si deseas también puedes dejarnos un número de teléfono para que el asesoramiento sea de forma telefónica; o bien puedes llamarnos a nuestros teléfonos: Colombia: (1) 589 7654
      Argentina (+54) 11 5235 1137
      Saludos y seguimos en contacto!
      Across Argentina

  1. Hola a todos,

    Recientemente tuvimos un viaje de 9 días y la coordinación por parte de Across Ar fue estupenda, la pasamos muy bien y todos los lugares visitados fueron excelentes, muy bonito país quedamos con ganas de seguir conociendo más. Altamente recomendado el tour de vinos en Mendoza el guía fue excelente y las bodegas visitadas, todas muy buenas más la experiencia del picnic en Alta Vista fue genial. Gracias por todo.

    • Gracias Zelesny por tu comentario! Nos alegra saber que la experiencia resultó de maravilla. Saludos y hasta la próxima! El Equipo de Across Argentina.

  2. Recientemente realice un viaje de 15 días por diferentes destinos en Argentina, mis mas sinceros agradecimientos a Across Argentina por toda la ayuda, coordinación y servicios. Ha sido un viaje maravilloso de los mejores que he realizado. Un excelente servicio al cliente desde el principio y una gran confianza para poder realizar el viaje desde el principio. Gracias

  3. Buenas,
    volvimos hace dos semanas de un viaje por Argentina, empezamos en Iguazu, continuamos en Calafate, Usuhaia, Peninsula Valdes y acabamos en Buenos Aires. Mis mas sinceras felicitaciones. Fue todo un acierto organizar nuestro viaje con vosotros, desde el inicio con Lucila, que a pesar de estar nosotros en España, pudimos organizar por Skype con ella, y nos aconsejaba con las excursiones y hoteles, hasta el soporte una vez en Argentina con Carolina. Fue todo excepcional,conexiones vuelos internos, transfers, excursiones, de verdad, hicisteis que nuestra luna de miel fuera aun más especial. Si alguien se esta dudando en organizar ssu viaje con vosotros, deciros NO LO DUDEIS!!!hasta la proxima!!

    • Muchas gracias por tu comentario Carolina! Nos alegra saber que su luna de miel resultó excepcional, era un itinerario con destinos y experiencias maravillosas. Les agradecemos por haber confiado en nuestra agencia para organizar este viaje tan especial. Saludos y esperamos verlos pronto, en su próximo viaje por Sudamérica!

  4. Buenas dias a todo el equipo de across argentina ,
    Somos quatro parejas frances de amigos ;volvimos hace alguno tiempo de un maravilloso viaje en Argentina de tres semanas y media . Hemos visitado las regiones de Bariloche , el Calafate , Ushuaîa ,Peninsula de Valdes ,Salta , Iguazu y Buenos Aires .
    Todo fue muy bien organisado con un ritmo perfecto . Hemos echo 7 vuelos domesticos y cada vez una persona esperaba a nosotros a la buena hora . En cada region teniamos un nuevo guia que hablaba muy bien nuestra idioma y estaba muy interesante.
    Queriamos decir muchas gracias a vosotros particularmente a Sebastian que a perfectamente entendido nuestros deseos y ha elaborado el viaje de nuestros suenos y a Carolina que ,durante 23 dias estaba siempre disponible al telefono cuando teniamos una pregunta o un problema .
    Hablamos y hablaremos de Across Argentina a toda la gente que quieren visitar Sudamerica !
    … Esperamos ver los otra vez para otro viaje !

    • Muchas gracias por tu comentario Marie! Nos alegra que hayan tenido un lindo viaje por Argentina! Esperamos verlos pronto en su próximo viaje por Sudamérica. Saludos de todo el equipo de Across Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *