DONDE IR/Viajes que no puede dejar de hacer

20 dias en Argentina: Un Viaje perfecto

Para aquellos que estén pensando en Argentina como su próximo destino de viaje y están comenzando a buscar información, en esta nota les cuento sobre las atracciones centrales de un país tan diverso e impactante como el nuestro. Si están buscando algo de inspiración para su viaje Argentina, están en el lugar correcto!

La propuesta es un viaje por Argentina en 20 días, donde se lleguen a visitar de norte a sur las maravillas y singularidades de cada región, con sus impactantes contrastes, producto de su rica y variada geografía. También podrán conocer la verdadera identidad Argentina, la personalidad desenvuelta de su gente, amigable, divertida y efusiva y su gastronomía típica, el asado, el mate, sus danzas tradicionales como el tango y el folklore.

Es este viaje perfecto para vos? Para nosotros Cada viajero es único, con sus propios intereses, gustos, formas de viajar. Pero este viaje puede ser un punto de partida para comenzar a conocer qué destinos se pueden visitar en Argentina!

Buenos Aires, 20 días en Argentina

Buenos Aires, Avenida 9 de Julio

Es así que sugerimos empezar el recorrido por Buenos Aires, y lanzarse de lleno a conocer sus barrios más tradicionales y pintorescos, que hacen eco de la cultura del tango, la inmigración, el folklore y la pasión local por el fútbol. En este primer día se visita Plaza de Mayo, San Telmo, La Boca, Retiro y Recoleta. Se finaliza con un almuerzo en un restaurant a puertas Cerradas, es un típico departamento de estilo francés, muy característicos de la arquitectura porteña, no por menos Buenos Aires la llaman la “París de Sudamérica”.

 

Rumbo al Sur. De Buenos Aires a Puerto Madryn y de allí al Fin del Mundo.

Recorrer Argentina en 20 días nos permite descubrir la variedad de paisajes y animales que contiene este maravilloso país. Es así que en los siguientes días el viaje toma rumbo al sur, la Patagonia, para deslumbrarnos con sus montañas, lagos y glaciares.

Pingüinos magallánicos, 20 días en Argentina

Pingüinos magallánicos, Punta Tombo

Empezamos por Puerto Madryn, desde donde exploraremos la Península de Valdés. Allí visitamos Punta Tombo para ver a los pingüinos magallánicos. Otro espectáculo único es el avistaje de ballenas. También se pueden ver lobos y elefantes marinos.

El siguiente destino es Ushuaia donde visitamos el Parque Nacional Tierra del Fuego, y realizamos un viaje en el Tren del Fin del Mundo. También cruzaremos la cordillera para llegar a los lagos Fagnano y Escondido, dos joyas Patagónicas que nos permiten estar en un contacto total con la naturaleza. Allí para los amantes de la aventura sugerimos realizar un paseo en 4×4 recorriendo a fondo el territorio.

 

Hielos y lagos Patagónicos.

En una segunda etapa de la recorrida por la Patagonia Argentina, desembarcamos en Calafate para encontrarnos con el Glaciar Perito Moreno. Navegamos a través de sus paredes de hielo y los más osados se animan al minitrekking sobre el glaciar.

Glaciar Perito Moreno, 20 días en Argentina

Glaciar Perito Moreno

La siguiente parada es Bariloche, donde exploraremos el hermoso lago Nahuel Huapi, la Isla Victoria y el famoso Bosque de Arrayanes. También tenemos tiempo libre para conocer la ciudad o realizar algunas excursiones como el recorrido de los Siete Lagos, o un tour al Cerro Tronador.

 

Rumbo al Norte. Montañas y Selva del Noroeste.

Continuamos nuestro Viaje Argentina 20 en días despidiéndonos de la Patagonia, para llegar a la ciudad de Salta. El norte argentino nos recibe con nuevos paisajes, colores, historias y sitios arqueológicos que les permitirán sumergirse en la época precolombina.

Purmamarca, 20 días en Argentina

Purmamarca, provincia de Jujuy

Visitaremos Purmamarca, la Ruta 40, las Salinas Grandes, La Quebrada de Humahuaca, entre otros encantos norteños. También se dedicará un día completo a la ciudad de Cafayate, atravesando sus zonas de cultivos y sus viñedos. La visita a una bodega para degustar los vinos locales es una delicia que no puede perderse.

El próximo destino de nuestro viaje Argentina 20 días, es Puerto Iguazú, donde viviremos una de las experiencias más alucinantes del viaje, la visita a las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del Mundo.

Luego de conocer y recorrer Argentina de norte a sur, concluimos la travesía en Buenos Aires donde podrá seguir conociendo la cultura y gastronomía local.

 

Es éste el viaje 20 días en Argentina que estás deseando hacer?

Esta es una de nuestras sugerencias de viajes, les dejo el detalle del día por día Viaje Argentina 20 días para que puedan verlo! Quizás estabas pensando en algo distinto? Para nosotros cada viajero es único, con sus propios intereses, gustos, formas de viajar propias. Contactanos para empezar a organizar un viaje inolvidable por Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *