banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1

POR QUÉ VIAJAR JUNTOS

Viajar adonde usted desea estar.
Diseñamos el viaje 100% a su medida para que usted no tenga que adaptarse a nosotros, sino al contrario.


acrossar-porqueaa-01

ACROSS NOS ARMÓ EL TOUR A MEDIDA, ES DECIR, CON LOS LUGARES QUE QUERÍAMOS CONOCER Y LA DURACIÓN QUE TAMBIÉN NOSOTROS QUERÍAMOS

Estar en manos de una Compañía local y de trato personal.
Somos Anfitriones locales en Sudamérica, y por ser así conocemos y recomendamos lugares y alojamientos a los que realmente hemos ido. Conservamos un espíritu artesanal y sencillo formado por un equipo humano profesional y comprometido.

Nuestros pasajeros nos recomiendan y vuelven a elegir.
Buscamos una relación con nuestros viajeros que perdure a lo largo del tiempo; nuestra meta no es que usted nos elija hoy sino que nos vuelva a elegir siempre.

Seguridad y Asistencia permanente 24 horas

Nuestros servicios son respaldados por el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, estando registrados con el legajo 13340. Además de seguros, es nuestro deseo hacer sentir a cada uno de nuestros pasajeros "como en casa"; que vivan una experiencia única y que se sientan siempre acompañados y asistidos en lo que necesiten, es nuestro mayor anhelo. Nuestro "trabajo en equipo" logra que esto suceda, estando presentes cuando sea necesario con teléfono a disposición las 24 horas por cualquier eventualidad.


acrossar-porqueaa-02

Os felicito por vuestra profesionalidad, en serio, nunca había viajado tan segura

Ideas y lugares fuera del circuito convencional
Estamos permanentemente en la búsqueda de nuevos lugares y sensaciones para ofrecer, sitios inexplorados, novedosos y "tesoros escondidos" para el verdadero "viajero" que busca vivir y descubrir la región con un toque diferente, siempre conjugándolo con el mejor disfrute de la atmósfera local.

acrossar-porqueaa-03

TRABAJO PROFESIONAL, ADECUADA SELECCIÓN DE LOS LUGARES, LÓGICO ORDEN DEL ITINERARIO AHORRÁNDOSE TIEMPO, DINERO Y DISMINUYÉNDOSE EL ESTRÉS DE LOS EXTENSOS RECORRIDOS. BUENA ELECCIÓN EN CALIDAD, PRECIO Y UBICACIÓN DE LOS HOTELES; TODO ARMONIZANDO NUESTROS DESEOS Y FINANZAS.

Servicio de alta calidad y satisfacción de nuestros pasajeros.

Alojamientos evaluados año tras año, socios locales en cada destino que nos representan óptimamente, guías locales y conocedores de los destinos, puntualidad y amabilidad, encuestas de satisfacción, y, claro, estar atento a sus necesidades….

acrossar-porqueaa-04

Las expectativas no sólo se han cumplido sino que se han superado con creces

VIAJE CON ACROSS ARGENTINA CON TOTAL SEGURIDAD

GARANTIA AGENCIA REGISTRADA EN EL MINISTERIO DE TURISMO
GARANTIA SISTEMA DE PAGO SEGURO ONLINE
GARANTIA MARCA PAIS
GARANTIA SELECCION DE LOS MEJORES HOTELES Y SERVICIOS
GARANTIA OPINION DE VIAJEROS

concepto_r4_c2_s1
concepto_r4_c5_s1 concepto_r4_c5_s1 concepto_r4_c5_s1
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO