banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1 banderitas_r1_c1_s1
seguinos_s1

VIAJAMOS JUNTOS.
COMPARTIMOS, VIVIMOS, EXPLORAMOS Y NOS EMOCIONAMOS CON NUEVOS LUGARES.

Nuestro compromiso ético

En Across creemos que el hecho de que las cosas sucedan depende de uno mismo. Cada uno de los que formamos parte de Across asumimos nuestro compromiso con su viaje y actuamos conforme a ello.

Tenemos como premisa la vocación de servicio, lo que nos diferencia y nos potencia como especialistas en viajes únicos y a medida. Nuestro deseo es lograr superar las expectativas de nuestros pasajeros.

Colaborar y potenciar el talento colectivo es un valor que nos caracteriza como grupo humano y como tal promovemos la comunicación franca, la solidaridad y el respeto de las ideas de los demás.

Nos enorgullece ser parte de un proyecto que promueve la Iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras. Pero esto no significa sólo tomar la iniciativa, sino asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, y realmente lograr deslumbrar a todos los viajeros que nos eligen día a día.



Nuestra Visión

Ser una agencia de viajes estilo boutique líder, elegida por el diseño exclusivo de viajes a medida. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente.



Nuestra Misión

Hacer realidad experiencias de viajes a medida de cada pasajero, satisfaciendo las necesidades por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y excelencia en el servicio.

VIAJE CON ACROSS ARGENTINA CON TOTAL SEGURIDAD

GARANTIA AGENCIA REGISTRADA EN EL MINISTERIO DE TURISMO
GARANTIA SISTEMA DE PAGO SEGURO ONLINE
GARANTIA MARCA PAIS
GARANTIA SELECCION DE LOS MEJORES HOTELES Y SERVICIOS
GARANTIA OPINION DE VIAJEROS

concepto_r4_c2_s1
concepto_r4_c5_s1 concepto_r4_c5_s1 concepto_r4_c5_s1
Diseño y Desarrollo Web: YAPAESTUDIO